Desfase Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 juasjuas!! pareja de calientes!! Tengo una premisa con el S4, y es que tiene que ser el que más ande de mis coches. De momento se cumple! pero el día que llegue el 20vt para el golf, mínimo habrá que reprogramar el S!! edupuch, es un 4.2 V8 biturbo, del RS6 anterior al actual, con 450cv de serie... pero éste es evidente que no lo está. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Spark...Te lo voy a decir por las buenas...eres un ***** ****!!.Mira que volver a poner eso ahora que lo tenia olvidado... Un saludo.Portugues. P.D.Y ahora te devanas los sesos intentando averiguar que te he puesto en los asteriscos... A mi me sobra un asterisco en la primera palabra... Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 juasjuas!! pareja de calientes!! Tengo una premisa con el S4, y es que tiene que ser el que más ande de mis coches. De momento se cumple! pero el día que llegue el 20vt para el golf, mínimo habrá que reprogramar el S!! edupuch, es un 4.2 V8 biturbo, del RS6 anterior al actual, con 450cv de serie... pero éste es evidente que no lo está. Vas a 20vTear el PB? Pero así pierde todas sus cualidades miranderas, no? Pues ya sabes, cosilla para el swap, cosilla para el S4... Asi van parejos xD Saludos! Responder
Barmor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** que put* pepino y que put* preciosidad,¿alguien sabe que modelo de llantas es ese?¿son 18 o 19?¿20 quizá?Es que las he visto ya en varios B5 tuneados alemanes y tal y quedan de muerte. Responder
Barmor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** que put* pepino y que put* preciosidad,¿alguien sabe que modelo de llantas es ese?¿son 18 o 19?¿20 quizá?Es que las he visto ya en varios B5 tuneados alemanes y tal y quedan de muerte. No me he podido esperar a vuestra respuesta y he investigado por mi cuenta,si estoy en lo cierto son las BBS LeMans,jod** que bonitas,cuando tenga el S4 casi seguro que caigan . Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Que S4? xDDDDD Responder
Barmor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Que S4? xDDDDD El que me voy a comprar.... Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Uy uy cuenta cuenta!!! Esto sin fotos no vale nah! Responder
Barmor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Uy uy cuenta cuenta!!! Esto sin fotos no vale nah! De momento está lejos el asunto,pero puede que en unos meses sea una realidad... Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 o**** que mamon, antes lo tengo que conseguir yo Responder
Barmor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 o**** que mamon, antes lo tengo que conseguir yo Hombre,es que no lo voy a comprar este mes ni el que viene pero si todo sale bien a finales de verano podré tener uno. Responder
furious-angel Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Precioso, que bien le sienta el rojo a ese motor No me queda claro esta foto... que era el intercooler antes? una prueba? Gracias _SPaRK_, saque un par de ideas del post Responder
Barmor Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Precioso, que bien le sienta el rojo a ese motor No me queda claro esta foto... que era el intercooler antes? una prueba? Gracias _SPaRK_, saque un par de ideas del post No entiendo tu pregunta,¿a qué te refieres? Responder
furious-angel Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Precioso, que bien le sienta el rojo a ese motor No me queda claro esta foto... que era el intercooler antes? una prueba? Gracias _SPaRK_, saque un par de ideas del post No entiendo tu pregunta,¿a qué te refieres? Solo veo el radiador intercooler en esa foto (parecido al que trae mi 1.9 de origen), en el resto veo solo el central, era un antes y un despues? queda el intercooler escondido detras de...? no se, no lo veo tio :S Responder
jsau Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 o**** que mamon, antes lo tengo que conseguir yo Ya te has calentado ... Y sobre el asunto del post. Pedazo de carro ... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.