jhonysen Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Precioso, que bien le sienta el rojo a ese motor No me queda claro esta foto... que era el intercooler antes? una prueba? Gracias _SPaRK_, saque un par de ideas del post No entiendo tu pregunta,¿a qué te refieres? Solo veo el radiador intercooler en esa foto (parecido al que trae mi 1.9 de origen), en el resto veo solo el central, era un antes y un despues? queda el intercooler escondido detras de...? no se, no lo veo tio :S Hola furious, Creo que estás un poco confundido, sino me equivoco me imagino que lo que sale en esta foto es uno de los dos intercooler de la mákina; el otro irá en la otra esquina del coche, y lo del centro supongo que será el condensador del a/a, donde llevará también el radiador de liquido refrigerante del vehículo. Aunque hay gente mucho más experta que yo en este tema... Un saludo y pedazo de AVIÓNNNN. P.D: Cuanto puede llegar a consumir en modo competición/urbano/90 kmh/120 kmh?? Responder
Barmor Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Precioso, que bien le sienta el rojo a ese motor No me queda claro esta foto... que era el intercooler antes? una prueba? Gracias _SPaRK_, saque un par de ideas del post No entiendo tu pregunta,¿a qué te refieres? Solo veo el radiador intercooler en esa foto (parecido al que trae mi 1.9 de origen), en el resto veo solo el central, era un antes y un despues? queda el intercooler escondido detras de...? no se, no lo veo tio :S Ah,pues yo en todas las fotos veo los dos intercoolers,uno a cada lado,si te fijas ves los manguitos de silicona que salen de el. Responder
Mr.Natural Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 menudo bicho Responder
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Nada que no podamos hacer nosotros con unos pocos € de esos... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Nada que no podamos hacer nosotros con unos pocos € de esos... Un saludo.Portugues. Unos pocos euros y un pack de 1906, y manos a la obra!! :ranting2: Saludos Responder
jsau Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Nada que no podamos hacer nosotros con unos pocos € de esos... Un saludo.Portugues. Unos pocos euros y un pack de 1906, y manos a la obra!! Saludos Sobre todo la herramienta de calidad :ranting2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.