Jump to content

quitar parachoques


yosimura2

Publicaciones recomendadas


hola chicos que tal podiais ayudarme como c***s quito el parachoques delantero gracias un saludo

 

Hola. Quitarlo es fácil. Con el capó abierto tienes 4 pasadores de plástico en la parte superior de la rejilla, mediante un tornillo o algo tienes que extraer el pasador del centro, tirar de el hacia arriba entonces ya puedes sacar la grapa en sí. Después tienes creo recordar 4 tornillos Torx en cada paso de rueda, entonces tirar del parachoques y listos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy facil tio,tienes que quitar los de los pasos de rueda(que creo que en total son 6)despues tienes que quitar 2 que estan por debajo del paragolpes,y para terminar los 4 negros que ahi nada mas levantar el capo,son los 4 de plasticos entre foco y foco,para quitarlos con la ayuda de un punzon presionas hacia abajo y puedes sacarlo :thumbsup:s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos ya lo consegui el otro dia pille un gato como un poni y asta que el seguro me lo repare le estube poniendo unos remaches pa que no anden los plasticos sueltos ahora espèrar la peritacion y parachoques del nuevo s3 o algo parecido ya subire fotacas un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.