yosimura2 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 hola chicos que tal podiais ayudarme como c***s quito el parachoques delantero gracias un saludo Responder
ZuNaMiGtI Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 hola chicos que tal podiais ayudarme como c***s quito el parachoques delantero gracias un saludo Hola. Quitarlo es fácil. Con el capó abierto tienes 4 pasadores de plástico en la parte superior de la rejilla, mediante un tornillo o algo tienes que extraer el pasador del centro, tirar de el hacia arriba entonces ya puedes sacar la grapa en sí. Después tienes creo recordar 4 tornillos Torx en cada paso de rueda, entonces tirar del parachoques y listos. S2 Responder
osele_A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pues muy facil tio,tienes que quitar los de los pasos de rueda(que creo que en total son 6)despues tienes que quitar 2 que estan por debajo del paragolpes,y para terminar los 4 negros que ahi nada mas levantar el capo,son los 4 de plasticos entre foco y foco,para quitarlos con la ayuda de un punzon presionas hacia abajo y puedes sacarlo :thumbsup:s Responder
yosimura2 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 muchas gracias chicos ya lo consegui el otro dia pille un gato como un poni y asta que el seguro me lo repare le estube poniendo unos remaches pa que no anden los plasticos sueltos ahora espèrar la peritacion y parachoques del nuevo s3 o algo parecido ya subire fotacas un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.