erikoA3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues yo me apunto.... Responder
xermy Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues yo ya le he mandado un email al del video... a ver si contesta... y mientras tanto he estado buscando opciones... Que os parecen los leds tipo piraña de alta luminosidad?? En esta web podeis ver a lo que me refiero ... no tienen mala pinta. Mi idea es abrir el foco e insertarlos dentro, no se si por medio de una tira o uno a uno por dentro para que solo se vea el circulito de iluminacion como en el TTS y no se vea toda la tira dentro del foco.... Estoy siguiendo algunos focos que hay en ebay del TT baratos para "probar" con esos, ya que no quiero abrir el mio y arriesgarme a jod**lo... Puede que esto que digo no sea tan sencillo y que me esté metiendo en camisas de once varas.... pero puede salir algo guapo realmente. Todo seria comprar un led de estos y ver realmente lo que ilumina... Que pensais vosotros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.