menbla Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 hola, estoy mirando de ponerle a mi a4 b6 un faldon trasero con doble salida de escape y tengo la duda si se vera mucho el silencioso ya que mi coche solo trae un escape y me tienen que montar una salida a cada lado. ¿alguno de vosotros a hecho esta reforma y me podria poner alguna foto? gracias Responder
xavi10 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 mira en mi firma. Responder
danicosta Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo se lo hice al mio hace poco es un b7 y le he puesto 4 salidas y queda de lujo luego te pongo alguna foto,mira en duramas es recomendable 100% Responder
menbla Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ok, espero haber las fotos , mi idea es poner una cola a mayores en el lado derecho comunicada con el silencioso original . ¿sabeis si hay problemas con la itv? gracias Responder
danicosta Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pues yo creo que si que vas a tener problemas al no ser los dos silenciosos iguales puede ser que no te la pasen Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En principio, incluso modificando y poniendo los 2 escapes con los 2 silenciosos, podriais tener problemas en la ITV, pero hay gente que ya la ha pasado (PatatA4 x ejemplo). Lo que pasa que si lleva los 2 silenciosos, keda mas "de serie" que un empalme, yo kreo q no colaria. Responder
danicosta Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En principio, incluso modificando y poniendo los 2 escapes con los 2 silenciosos, podriais tener problemas en la ITV, pero hay gente que ya la ha pasado (PatatA4 x ejemplo). Lo que pasa que si lleva los 2 silenciosos, keda mas "de serie" que un empalme, yo kreo q no colaria. en duramas te los pones homologados no creo que haiga ningun problema? Responder
chusa Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 La duda que tengo yo es que si el audi a4 1.9 tdi cuatro lleva dos silenciadores, se le podrian acoplar sin ningun problema al 1.9 tdi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.