MANUSPT Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Buenas, seguro que sera una pregunta pardilla, pero esque no tengo ni idea de para que sirve, lo he buscado por el buscador pero no encuentro nada, me refiere a una Anilla roja pegada a un cable, es una especie de tirador que tendra su funcion, se accede a el al quitar el circulito de moqueta que esconde el tornillo para sacar el intermitente trasero derecho, no tengo fotos pero si no sabeis a lo que me refiero las saco y os ilustro lo descubri mientras instalaba unos sensores de aparcamiento, creo que ese es su sitio origina, aunque despues de desmontar medio coche, no os lo puedo asegurar gracias de antemano por la respuesta Responder
TTGasolina Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Creo que te refieres a la de la apertura de la tapa de combustible?? Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Creo que te refieres a la de la apertura de la tapa de combustible?? Si, es el tirador de emergencia de la tapa de combustible, si algún día falla el sistema eléctrico, con ese tirador puedes abrirlo. sl2. Responder
MANUSPT Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Gracias por la rapidez compañeros, tiene que ser eso, porque ahora que recuedo el cabre llegaba a una caja que esta en la misma posicion (pero por dentro del coche) que la tapa del deposito, pero la verdad es que no lo asocie un saludo Responder
2.5 tdi 163 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Por favor necesito ayuda para cambiar motor de apertura de cierre de seguridad tapa de gasolina audi a4 b6, un brico o lo que sea para desmontar lo que es el maletero para acceder a el motorcillo esque no se me cierra y se me queda abierto el deposito y lo quiero cambiar os lo agradecería mucho gracias Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Por favor necesito ayuda para cambiar motor de apertura de cierre de seguridad tapa de gasolina audi a4 b6, un brico o lo que sea para desmontar lo que es el maletero para acceder a el motorcillo esque no se me cierra y se me queda abierto el deposito y lo quiero cambiar os lo agradecería mucho gracias Deberias presentarte antes pero bueno.... Lo primero que debes hacer si tu coche es berlina es quitar unos tonillos de plastico que sujetan la moqueta del fondo (la que va pegada a los asientos traseros) Luego retitas el guarnecido de plastico donde va el plafon de luces del maletero (donde tambien esta la cerradura) Por ultimo solo tienes que tirar de la tapiceria con cuidado, solo lleva unos enganches en la parte superior, pero nada complicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.