edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 bueno pues eso que se me acerca ITV y no para de rompersele cosas, he tenido que cambiar sinenblocks del motor, la homocinetica, el sensor del abs, la polea tensora de la correa del aire acondicionado, y aun me queda arreglar la polea de la bomba de direccion que vaila sevilanas y chilla muuucho...y ayer se rompio la bomda del limpia. asi que bamos a arreglarla. si alguien quiere alluda con los sinenbloks que lo diga, no hice brico porque me empezaron a salir problemas y deje de hacer fotos.. pero puedo esplicarlo si alguien necesita. bueno lo primero es donde esta.en mi coche un 1.9tdi esta el deposito a la derecha del motor mirando de frente, quitamos el faro y se ve un pitorro negro que sobresale del deposito. eso es.ojo, lleva un conector con un enganche de esos metalicos(una arandela que va a presion igual que la clavija para desconectar la bombilla de los faros.) una vez quitado el conector la bomba sale tirando. es algo parecido a esto Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ..... Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 hay que quitar el plastiquito de arriba, yo no pude sacarlo entero asi que lo parti con cuidado y ya lo pegare mas tarde Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 y me encuentro el problema OXIDO al menos lo unico que pasa es que el oxido ha terminado dessoldando asique lo podre reparar facil Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 otra Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 bueno, el oxido lo quite con alcool y un pañuelito, y antes de soldar hay que lijar que sino nos va a costar mucho que agarre el estaño Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 tras soldar las patitas bien otra vez, aplico pintura antioxido Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 .... Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ups nose xq no ha subido la foto Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 bueno, limpiamos el oxido de dentro del lugar del motorcito y lo metemos y ahora el capuchon que rompi. ese plastico se suelda de maravilla con el soldador de estaño quedando algo asi Responder
edupuch Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 para que sea curioso pintamos de negro el plastico y ojo no vendria mal lijar los dos tubitos metalicos que se ven, que son las conexiones para que agan buen contacto ahora yo tengo otro problemilla la parte de arriba esta rota y no estaba el pedacito asi que con alquitran ( es al tacto como plastilina y para sellar cositas va de lujo) le he cerrado la parte superior asi no le entrata agua cuando lo lave, ya que me gusta lavar el motor cuando lavo el coche. bueno y a montar y listo!! otra tonteria menos para la lista!!! saludos!!! Responder
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