George-A5 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 buenos dias a todos y enhorabuena por el magnifico foro, que es un autentico pozo de sabiduría! Tal como apunte el el tema de pedidos firmados el mio ya esta pedido y ahora solo falta esa larga espera que se hace eterna. Finalmente me decidi por el negro brillante para el exterior e INTERIOR GRIS en tela normel (empore) El hecho es que he estado buscando fotos del interior y no encuentro iguales, esto es, cuadro de mandos NEGRO y gris gafito, asientos gris luz... si he encontrado fotos con todo el cuadro de mandos gris pero no con la combinación negro-gris gráfito, salvo las que aparecen en el configurador de audi que tampoco es que sean la o****! alguien que tenga esa configuración y me pueda ayudar????? gracias Responder
oscarnoya Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 El mio es gris luz pero con cuero valcona y pero el contraste del cuadro y los tapizados de las puertas son del mismo tono Responder
oscarnoya Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A mi cada vez me encanta mas aunque se manche un poco mas no veas la luz que da ,ademas que al tenerle techo Responder
oscarnoya Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A mi cada vez me encanta mas aunque se manche un poco mas no veas la luz que da ,ademas que al tenerle techo A mi cada vez me encanta mas aunque se manche un poco mas no veas la luz que da ,ademas que al tenerle techo Responder
George-A5 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 muchas gracias Oscarnoya por tu rápida respuesta. yo también le he puesto el techo y ya tengo ganas de disfrutar del contraste del que hablas si tienes alguna foto frontal del salpicadero subela por favor, y lo dicho, MUCHAS GRACIAS Responder
Acrapovic Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Es muy bonito, pero un primo mio lo tiene en su A5, y da lástima de lo guarro que lo tiene... se ensucia con la mirada. Un Saludo :ranting2: Responder
oscarnoya Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Eso si pero teniendo cuidado y limpiandolo cada semana no tiene mucho problema aunke claro es mas delicado que si fuera otro color, pero no veas cuando cuando hay claridad la luz que da y desde fuera es impresionante el contraste acrapovic, Ah george a5 cuando tenga un ratillo te la quitare del cuadro Responder
vie Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 el mio es en cuero y alcantara.espero que te sea de ayuda Responder
Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Es muy bonito, pero un primo mio lo tiene en su A5, y da lástima de lo guarro que lo tiene... se ensucia con la mirada. Un Saludo Es precioso ese color!! Respecto a la suciedad...según el uso y mantenimiento que le hagas... Yo tengo el Cuero Milano Beig/Beig Pimienta y cuesta mantenerlo...pero ya sabes a lo que te expones cuando apuestas por ese color. Con buenos productos y paciencia se puede tener el coche en perfecto estado. ... Responder
vie Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Es muy bonito, pero un primo mio lo tiene en su A5, y da lástima de lo guarro que lo tiene... se ensucia con la mirada. Un Saludo Es precioso ese color!! Respecto a la suciedad...según el uso y mantenimiento que le hagas... Yo tengo el Cuero Milano Beig/Beig Pimienta y cuesta mantenerlo...pero ya sabes a lo que te expones cuando apuestas por ese color. Con buenos productos y paciencia se puede tener el coche en perfecto estado. ... precioso ese interior, mar. y tienes razon. si apuestas por ese tipo de color sabes perfectamente que tienes que andar con mas cuidadin...pero lucen mucho mas. :drool: :drool: Responder
tohr_av Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 el mio es en cuero y alcantara.espero que te sea de ayuda Hola buenas noches; Me gustaria saber vie donde has comprado las alfombrillas con el logo A5 plateadas, imagino q en Audi ¿no? Gracias de antemano. Responder
George-A5 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Gracias a todos, espero esas fotitos!! Por cierto hoy hable con el comercial y ya me queda menos. la semana de producción seria la 8 y se presume la entraga sobre el 25 de marzo. En relacion a audiclass, sigue perdido como siempre y solo me pone que el pedido está recibido. que pena!! un saludo!!! Responder
cabfl Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Mira en mi reportaje: Cuero Milano Gris Luz + interior Negro+Gris. Exterior Gris Meteorito. Responder
Mar77 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Mira en mi reportaje: Cuero Milano Gris Luz + interior Negro+Gris. Exterior Gris Meteorito. De siempre Cabfl, tu coche me ha parecido de los mas bonitos del foro...es muy,muy elegante! Responder
George-A5 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 gracias cabfi. muy guapa esa configuración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.