Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias a todos y enhorabuena por el magnifico foro, que es un autentico pozo de sabiduría!

Tal como apunte el el tema de pedidos firmados el mio ya esta pedido y ahora solo falta esa larga espera que se hace eterna.

Finalmente me decidi por el negro brillante para el exterior e INTERIOR GRIS en tela normel (empore)

El hecho es que he estado buscando fotos del interior y no encuentro iguales, esto es, cuadro de mandos NEGRO y gris gafito, asientos gris luz...

si he encontrado fotos con todo el cuadro de mandos gris pero no con la combinación negro-gris gráfito, salvo las que aparecen en el configurador de audi que tampoco es que sean la o****!

alguien que tenga esa configuración y me pueda ayudar?????

gracias

Publicado

muchas gracias Oscarnoya por tu rápida respuesta.

yo también le he puesto el techo y ya tengo ganas de disfrutar del contraste del que hablas

si tienes alguna foto frontal del salpicadero subela por favor, y lo dicho, MUCHAS GRACIAS

Publicado

Eso si pero teniendo cuidado y limpiandolo cada semana no tiene mucho problema aunke claro es mas delicado que si fuera otro color, pero no veas cuando cuando hay claridad la luz que da y desde fuera es impresionante el contraste acrapovic,

Ah george a5 cuando tenga un ratillo te la quitare del cuadro

Publicado

el mio es en cuero y alcantara.espero que te sea de ayuda :thumbsup:

post-45465-1265388969.jpg

Publicado
Es muy bonito, pero un primo mio lo tiene en su A5, y da lástima de lo guarro que lo tiene... se ensucia con la mirada.

Un Saludo :thumbsup:

Es precioso ese color!! :lol2:

Respecto a la suciedad...según el uso y mantenimiento que le hagas...

Yo tengo el Cuero Milano Beig/Beig Pimienta y cuesta mantenerlo...pero ya sabes a lo que te expones cuando apuestas por ese color.

Con buenos productos y paciencia se puede tener el coche en perfecto estado. :D

post-35083-1265394410.jpg

... :lol2:

Publicado
Es muy bonito, pero un primo mio lo tiene en su A5, y da lástima de lo guarro que lo tiene... se ensucia con la mirada.

Un Saludo :thumbsup:

Es precioso ese color!! :flwrs:

Respecto a la suciedad...según el uso y mantenimiento que le hagas...

Yo tengo el Cuero Milano Beig/Beig Pimienta y cuesta mantenerlo...pero ya sabes a lo que te expones cuando apuestas por ese color.

Con buenos productos y paciencia se puede tener el coche en perfecto estado. :thumbsup:

post-35083-1265394410.jpg

... :flwrs:

precioso ese interior, mar. y tienes razon. si apuestas por ese tipo de color sabes perfectamente que tienes que andar con mas cuidadin...pero lucen mucho mas. :drool: :drool:

Publicado

Gracias a todos, espero esas fotitos!!

Por cierto hoy hable con el comercial y ya me queda menos. la semana de producción seria la 8 y se presume la entraga sobre el 25 de marzo.

En relacion a audiclass, sigue perdido como siempre y solo me pone que el pedido está recibido. que pena!!

un saludo!!!

Publicado
Mira en mi reportaje:

Cuero Milano Gris Luz + interior Negro+Gris.

Exterior Gris Meteorito.

De siempre Cabfl, tu coche me ha parecido de los mas bonitos del foro...es muy,muy elegante! :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.