Finikito Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8K-B8-Bi-Xenon-...=item3efc84663a Responder
GMX Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues dice que tiene todos los soportes y los LED y todo, pero no creo que sea tan fácil como quitar mis halógenos y poner esos. Responder
Super-Raton Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Y los lavafaros...? No son obligatorios? ITV? Saludos! Responder
Finikito Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Y los lavafaros...? No son obligatorios? ITV? Saludos! Si lo son, yo llevo todo original pero bueno es cuestión de cada uno ponerlos o no. Responder
GMX Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Y los lavafaros...? No son obligatorios? ITV? Saludos! Si lo son, yo llevo todo original pero bueno es cuestión de cada uno ponerlos o no. Esa es la cuestión de siempre y la que hace que muchos de los que tenemos halógenos no intentemos cambiarlos. Pero vamos yo no tengo tan claro que en la ITV se vayan a poner tan quisquillosos con eso. Yo sólo he llevado una vez un coche a la ITV. Era un viernes a las 4 de la tarde, y el que me la hizo tenía más ganas de terminar que yo, y no es que pusiese excesivo celo en su trabajo. Parte de la revisión la hizo con los cascos puestos escuchando música. No me veo yo a uno de estos dandose cuenta de que tengo xenon y no llevo lavafaros, pero vamos no seré yo el que se arriesgue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.