AFUUR Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 UN SALUDO A TODOS, auque hace tiempo que consulto este foro Me decido a registrarme mi nombre es PEDRO,Soy de Tenerife mi coche es audi a3 1.8año 99. Pues eso que aqui estamos para lo que pueda ayudar. CONSULTA. desmonte el sillon del conductor para tapizarlo y al colocarlo se me quedo la luz del AIRBAG encendida y no se que hacer, si alguien sabe algo le agradesco que me diga. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 UN SALUDO A TODOS, auque hace tiempo que consulto este foro Me decido a registrarmemi nombre es PEDRO,Soy de Tenerife mi coche es audi a3 1.8año 99. Pues eso que aqui estamos para lo que pueda ayudar. CONSULTA. desmonte el sillon del conductor para tapizarlo y al colocarlo se me quedo la luz del AIRBAG encendida y no se que hacer, si alguien sabe algo le agradesco que me diga. bienvenido al foro compañero ahi ya algunos de las islas que te podran echar un cable,de todos modos revisa bien las conexiones de debajo del sillon pueden que este ma puesta y por eso se te encienda Responder
maNachment Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Revisa las conexiones y, si todo esta bien, borra el fallo con vag com. No es dificil Responder
Daviliko Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Buenas y bienvenido. Lo del airbag te paso porque antes de desconectsr el airbag se debe desconectsr el conector positivo a la bateria,y esperar mediahora mas o menos.Posiblemente tengsd todo conectsdo bien,conecta el vag y limpia los errores. Responder
Donjoe Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) yo al cambiar el volante tbm se me quedaba encendida. Fui a un taller con vag y tardaron 25 segundos en quitarmela. PD no me cobraron nada. Editado 6 de Febrero del 2010 por Donjoe Responder
AFUUR Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, pregunto que es el VAG COM del que hablais pero me quedo mas tranquilo despues de leer sus opiniones,haber si pongo alguna fo de mi coche lo acabo de es igual a que tiene el forero maNachment. lo dicho gracias por contestarme, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.