JERO-A4SL Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola compañeros, buscando y buscando he encontrado este kit para nuestro coche. El look es similar al de Rieger y el acabado final es bastante bueno :o Aqui os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion, el tubo de escape de este coche es horrible :ranting2: pero bueno..... Saludos. Responder
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) JERO tienes el coche demasiado fino y bien, como para poner algo tan "tuñing" vamos que no me gustaria verlo en tu b8 (es una opinion ehh, no te lo tomes a mal) saludos Editado 5 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder
JERO-A4SL Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 JERO tienes el coche demasiado fino y bien, como para poner algo tan "tuñing" vamos que no me gustaria verlo en tu b8 (es una opinion ehh, no te lo tomes a mal) saludos Y porque te lo iba a tomar a mal? no tengo pensado montarlo en mi coche, lo he puesto para que lo veais y deis vuestras opiniones que para eso esta el foro :ranting2: Salud2s. Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 no esta mal por lo menos el paragolpes delantero, pero q se vean tan fuera los escapes y esos faldones laterales tan gordos no me gusta para nuesto b8 Responder
Finikito Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Sinceramente me gusta mas como lo tienes actualmente tu.. en mi opinion ese kit es demasiado truñing. Saludos Responder
Salec Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Parece todo un pegote, el body kit del A5 queda mejor que este. Don't like it. Responder
Deiviz Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Aqui vemos una buena manera de jod** un A4 Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Aqui vemos una buena manera de jod** un A4 +1 Responder
GRETY Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Demasiada silicona, jejeje Responder
jans Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Parece todo un pegote, el body kit del A5 queda mejor que este. Don't like it. +1 en el A5 parece menos postizo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.