Goio Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Estimados amigos; Necesito saber la referencia, código o denominación que AUDI da a la centralita que lleva mi coche. Muchas gracias anticipadas. Saludos. Responder
Goio Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Perdón, son 250 CV Saludos Responder
Wilfredo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Es posible que en alguna de las revisiones que hayas pasado en concesionario, te hayan dado el informe del ordenador (VAS 1551 creo), en la parte inicial del mismo viene el código de motor y centralita que ha leído la máquina. Saludos Responder
carlos78 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 creo que el modelo de centralita es una BOSH ME7.1 Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Bosch me7.1 no es la referencia de la centralita, es el tipo de inyeccion que esta implantada en el software de la centralita. Para conocer el modelo exacto de la centralita que lleva tu coche, hace falta saber el numero de bastidor y clave de motor o bien conectar la maquina de diagnosis un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.