guti001 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) a mi me han dicho que recomiendan cambiarlo por que luego el coche puede tener vibraciones y que el volante se desajusta ya que lleva un muelle o no se que , que es mejor cambiarlo todo Editado 11 de Febrero del 2010 por guti001 Responder
Kikinet Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 a mi me han dicho que recomiendan cambiarlo por que luego el coche puede tener vibraciones y que el volante se desajusta ya que lleva un muelle o no se que , que es mejor cambiarlo todo El volante que lo dejen donde esta que estos coches no llevan de eso ya de paso que tampoco saquen el motor para la distribucion y casi casi que no toquen nada y vete a otro sitio. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco salu2 Mi consejo es que mandes a los de ee taller a tomar por culo, anda que no te han querido meter una buena pufada ni nada, para que despues me digan que los talleres y los mecanicos son todos honrrados!!!. En un embrague hay tres partes, a saber: Disco. Maza o volante. Y Boute El kit completo es lo que se recomienda cambiar mas que nada para no tener problemas y arriesgarse a tener que volver a abrir, pero la maza es dificil que se gaste, lo que se gasta son el disco (el que mas) y la boute (que es la encargada de separar disco de maza). La distribucion de tu coche se que es algo jodida por que es un motor grandote y hay poco sitio pero que no te vendan la moto de que tienen que quitar el motor, avenga, no jodas!! entonces para vaciar el cenicero como lo hacen??, le dan la vuelta al coche o que???. De que parte de España eres?? si eres de Galicia dame un tk y te doy el numero de mi mecanico de confianza y hablas con el, ya veras como te hace el tema y por un precio ajustado. S2. Responder
guti001 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco salu2 Mi consejo es que mandes a los de ee taller a tomar por culo, anda que no te han querido meter una buena pufada ni nada, para que despues me digan que los talleres y los mecanicos son todos honrrados!!!. En un embrague hay tres partes, a saber: Disco. Maza o volante. Y Boute El kit completo es lo que se recomienda cambiar mas que nada para no tener problemas y arriesgarse a tener que volver a abrir, pero la maza es dificil que se gaste, lo que se gasta son el disco (el que mas) y la boute (que es la encargada de separar disco de maza). La distribucion de tu coche se que es algo jodida por que es un motor grandote y hay poco sitio pero que no te vendan la moto de que tienen que quitar el motor, avenga, no jodas!! entonces para vaciar el cenicero como lo hacen??, le dan la vuelta al coche o que???. De que parte de España eres?? si eres de Galicia dame un tk y te doy el numero de mi mecanico de confianza y hablas con el, ya veras como te hace el tema y por un precio ajustado. S2. ok gracias pero estoi un poco lejos soy de madrid pues eso me querian cobrar y eso sin ver el coche ni nada que no lo he querido llevar por si me dejaba tirado y no sabia si iva estar abierto el taller , pero vamos lo de cambiar el volante no se como estara las marchas entran bien de momento el pedal ya esta blando y le cuesta coger velocidad no se si con esto se puede saber si el volante del embrague esta mal para decir que hay que cambiarlo , pero si ese precio ya te parecia caro en el taller oficial de audi aqui en madrid me querian llevar 1500€ y sin cambiar el volante solo el kit , mañana voy a otro taller haber que precio me dan y que me lo miren entiendo que puede variar el precio en torno marca del embrague y mano de obra pero no veas que precios yo queria ponerle el kit de la marca sachs o luk que son mas resitentes pero luego en volantes es mejor valeo eso esta leyendo salu2 Responder
atakaquino Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Compi, de toda la vida de dios, al cambiar embrage se cambiaba el disco y maza,osea, el kits completo,eso era el "pleno al quince",es mas en coches antiguos,falta de leurones y demas solo el disco de embrage(ferodo) y a funcionar,de hecho en madrid ahi una casa de embrages referencia en españa,que te vende el kits a precios sin competencia y calidad....(cedresa),el tema de volante motor,más aún en coches como los nuestros(por años y valoracion,coste-kilometros-durabilidad-otras averias que van surgiendo...) es simplemente una soberana tonteria,es un engaño manifiesto,vamos,,pues claro que es mejor cambiar (disco-maza-volante...) y si cambias distri(correas-tensores-MOTOR-ASIENTOS -y de un piso a un chalets ),pero ahi que ser equitativo y razonable..como vas a gastarte esa cantidad en un coche que vale "algo" mas que eso???,hazle lo que necesita(disco-maza) y sobre todo Busca un buen taller (aqui hay varios recomendados,usa el buscador...) y llama a estos otros "cambia piezas y motores" y diles que te hagan sitio pá mañana mismo,que vas a cambiar todooo,todoo,todoooo,que vayan pidiendo las piezas,eso si,originales y sin descuento,eh y que te esperen que ya estas saliendo para el taller. Responder
atakaquino Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Compi, de toda la vida de dios, al cambiar embrage se cambiaba el disco y maza,osea, el kits completo,eso era el "pleno al quince",es mas en coches antiguos,falta de leurones y demas solo el disco de embrage(ferodo) y a funcionar,de hecho en madrid ahi una casa de embrages referencia en españa,que te vende el kits a precios sin competencia y calidad....(cedresa),el tema de volante motor,más aún en coches como los nuestros(por años y valoracion,coste-kilometros-durabilidad-otras averias que van surgiendo...) es simplemente una soberana tonteria,es un engaño manifiesto,vamos,,pues claro que es mejor cambiar (disco-maza-volante...) y si cambias distri(correas-tensores-MOTOR-ASIENTOS -y de un piso a un chalets ),pero ahi que ser equitativo y razonable..como vas a gastarte esa cantidad en un coche que vale "algo" mas que eso???,hazle lo que necesita(disco-maza) y sobre todo Busca un buen taller (aqui hay varios recomendados,usa el buscador...) y llama a estos otros "cambia piezas y motores" y diles que te hagan sitio pá mañana mismo,que vas a cambiar todooo,todoo,todoooo,que vayan pidiendo las piezas,eso si,originales y sin descuento,eh y que te esperen que ya estas saliendo para el taller. Responder
atakaquino Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Compi, de toda la vida de dios, al cambiar embrage se cambiaba el disco y maza,osea, el kits completo,eso era el "pleno al quince",es mas en coches antiguos,falta de leurones y demas solo el disco de embrage(ferodo) y a funcionar,de hecho en madrid ahi una casa de embrages referencia en españa,que te vende el kits a precios sin competencia y calidad....(cedresa),el tema de volante motor,más aún en coches como los nuestros(por años y valoracion,coste-kilometros-durabilidad-otras averias que van surgiendo...) es simplemente una soberana tonteria,es un engaño manifiesto,vamos,,pues claro que es mejor cambiar (disco-maza-volante...) y si cambias distri(correas-tensores-MOTOR-ASIENTOS -y de un piso a un chalets ),pero ahi que ser equitativo y razonable..como vas a gastarte esa cantidad en un coche que vale "algo" mas que eso???,hazle lo que necesita(disco-maza) y sobre todo Busca un buen taller (aqui hay varios recomendados,usa el buscador...) y llama a estos otros "cambia piezas y motores" y diles que te hagan sitio pá mañana mismo,que vas a cambiar todooo,todoo,todoooo,que vayan pidiendo las piezas,eso si,originales y sin descuento,eh y que te esperen que ya estas saliendo para el taller. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Vale Ataka, ya nos hemos enterado Responder
atakaquino Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Romulo, es que a mi me daban 2 y yo siempre doy 3 .Pero vamoss,que si no os habeis enteraó,no pasa ná,se vuelve a poner y ya esta eh!.... Un abrazo,compi. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Romulo, es que a mi me daban 2 y yo siempre doy 3 .Pero vamoss,que si no os habeis enteraó,no pasa ná,se vuelve a poner y ya esta eh!.... Un abrazo,compi. Yo creo que habria que repetirlo para mas seguridad no sea que elinteresado no se haya enterado Responder
guti001 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pues nada al final ya me lo estan cambiando lo tengo en el taller haber si para esta tarde lo tienen al final le puesto kit de embrague 200 y pico mas mano de obra se queda casi en unos 500€ , le he puesto un kit valeo me ha costado unos 270 € mas o menos , luego he visto otro de la marca luk se iva ha 360 o 380 € , he principio lei que sachs y luk rinden mejor que valeo pero luego en una de las tiendas de recambios me han dicho que valeo tambien es sachs y eso parece por que habro el kit de valeo y en uno platillos pone sachs , tenia pensado ponerle un sachs reforzado para dar caña al 80 pero en vista de los precios pues nada correa de distribucion de momento lo dejo por que son otros casi 300 con mano de obra , me han dicho tambien que por referencia el volante de embrague es bimasa le pedio presupuesto y para este coche en una tienda 600€ y en otra 800€ , jo que precios , espero no tener que cambiarlo . en este coche cada cuanto se cambia la corre de distribucion y la de sevicio o cuan to suelen durar ??? atakino donde esta eso cedrasa que comentas es que busco en el foro y en san google , y no encuentro nada tampoco de los talleres recomendados si no es molestia me podrias de pasar la informacion la direccion , telefono.... salu2 Responder
micrillo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 creo que te estan tangando...800€ un embrague jod** macho...como muchiiiiiiiiisimo 500€....la distri con sacar radiador ya esta..unos 300€ bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco salu2 Responder
atakaquino Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Cedresa es una tienda especializada en mteriales de embrages y palieres,ect... esta en madrid en atocha,enfrente de la salida de renfe ave,la calle rafael de riego...pero no es taller,solo te venden los repuestos. Responder
guti001 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 ok gracias bueno pues ya tengo el embrague nuevo que diferencia ahora se me cala cada 2 x 3 hasta que me acostumbre al tacto antes soltaba al final y ahora al principio y esta blandito parezco una abuela conduciendo voy dando tirones , sale disparao el coche , de momento parece que todo bien aunque todavia noto olor a quemao o eso me os se me quedao el olor , el embrague ya no esta tan alto aunque el mecanico me ha dicho que coge aire los bombines o algo asi que tiene que asentar , aveces al pisar y al ir soltando noto como un chirrido salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.