KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Buenas, pues ayer le soltemos la linea de escape, y el coche sigue capado a 1 bar, el otro dia me dijo Wastegate que la wastegate que lleva mi S2 fué ''reparada'' en su día,. cosa que nos hace sospechar que ahora es eso, me han comentado que una forma para comprobar es soltando el tubito que va de la N75 a la Wastegate y mirar a cuanto sube. Los sintomas que tiene también es que apurando segunda y tercera, es meter cuarta y el soplado se limita a 0,3 hasta que apago el coche y vuelvo a encenderlo,. Hasta hace pocos días el coche me rateaba en altas, pues bueno después de comprobar que no fuera el caudalimetro,bujías,inyectores,alguna fuga,delco,cableado,sensores varios, pues ferny me comentó que el tubito de la T que hay entre la centralita y el medidor de presión no le gustaba nada, porque era muy corto, fué cambiarlo... y tachan, el coche sopla a 1 bar sin ratear nada apurando marchas perfectamente, así que ahora solo falta ese 1,8 como debería de soplar xD. Responder
javispa Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Kilian, ya te lo comenté en su día, mejor poned la centralita de serie y cuando vaya bién cambiarla. ¿En el vag-com os dió algún error de lectura del hall? Si estuvisteis toqueteando el delco podría ser que hubiera quedado un poco fuera de punto, como me pasaba a mi. La wastegate, como bién comentáis, podría ser. A Manuel le fallaba y el coche le iba a 0,4 bares. De todos modos me aseguraría que el resto de cosas estuvieran en condiciones. Un saludo. Responder
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