andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno esto es lo que hay y lo que me ha llegado pero me falta Fbas y el cable LVDS haber si lo encuentro en Ebay. Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 El interface y las cosillas Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Las fotos son del movil del curro, lo digo por la calidad Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Y otra Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 y otra mas Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Y la otra mas que se yo Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo. PLIS, Gracias. Responder
bmwdaffy Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo. PLIS, Gracias. mañana si quieres te lo pongo que tengo el prgrama en el otro pc Responder
a6negro Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 jod** q pasadaaa, cuanto cuesta todo el materialll??? y tu sabes poner todo esoooooooo Responder
Kolari Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Como reza la firma de bmwdaffy...yo también quiero COLOR!!!!! Andrea y Tony: mantenéis vivas nuestra esperanzas!!!!ánimo. Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Como reza la firma de bmwdaffy...yo también quiero COLOR!!!!!Andrea y Tony: mantenéis vivas nuestra esperanzas!!!!ánimo. Intentaremos poner fotos de todo lo que se haga, para que podais los que tengan las pantallas en monocromo, Ponerlas a color, pero el corazon de todo Fbas ese, por que claro el CD que llevo yo es el mismo que da la señal a la pantalla monocromo, y esta la radio, y el cd claro pero el resto de informacion del coche tanbien pasa por ahy, asi que se necesita dos arneses para sustituir el cableado, Y en respuesta si todo lo hago YO pues si. Osea Tony y Andreea mira y se cachondea de mi, la tia jajajaja. Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 jod** q pasadaaa, cuanto cuesta todo el materialll??? y tu sabes poner todo esoooooooo Va ser que si, y vosotros tambien podeis hacerlo y nos ayudamos mutuamente para mejorar nuestras maqunillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Responder
andreea Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ANIMO A TODOS. QUE SEGURO QUE AHY MAS FOREROS QUE SABEN MUCHO DEL TEMA Y TODOS CONTENTOS :thumbsup: :clap1: Responder
andreea Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo. PLIS, Gracias. mañana si quieres te lo pongo que tengo el prgrama en el otro pc Ok lo espero con ansia, muchas gracias Responder
bmwdaffy Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola de nuevo a todos, Y como me surgio otra duda queria preguntar a los gurus y no gurus del Foro si alguien me puede indicar como desmontar el saplicadero sin romper nada para sacar la pantalla de monocromo y poder poner la de 7" a color??????. Y si alguien tiene para vender un cable de LVDS para el monitor que vi que me falta uno de los que tengo. PLIS, Gracias. mañana si quieres te lo pongo que tengo el prgrama en el otro pc Lo prometido es deuda aqui tienes el desmontaje de componentes. http://www.megaupload.com/?d=6QDO8DFI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.