beto1.8T Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues eso que tengo curiosidad por saber de que os vais a disfrazar.Aqui va el mio (jigsaw caracerdo) y el de la parienta (billy,pero sin triciclo jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo de RomuloTDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo de RomuloTDI. Eso te va a ser algo dificil, yo soy inimitable Yo me disfrazare de banquero, asi por lo menos sabre que se siente al tener dinero (aunque sea de mentira) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Jeje.... Yo de FOLLET TORTUGA ... Va a ser ... LEGEN... (espera un momento, espera un poco mas..) DARIO !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo ya voy disfrazado todo el año,en carnavales solo me compro la goma de la careta y ya ta.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Jeje.... Yo de FOLLET TORTUGA ... Va a ser ... LEGEN... (espera un momento, espera un poco mas..) DARIO !!!! Que es eso de Follet Tortuga??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo si lo hubiera pensado con tiempo ta vez me hiciera esto pero como no lo e echo lo mas posible es que no me disfrace. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo este año va a ser de Obrero,una vez que me toca trabajar...jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Jeje.... Yo de FOLLET TORTUGA ... Va a ser ... LEGEN... (espera un momento, espera un poco mas..) DARIO !!!! Que es eso de Follet Tortuga??? Es este personaje de dibujos animados,de la serie DRAGON BALL.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto1.8T Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Jeje.... Yo de FOLLET TORTUGA ... Va a ser ... LEGEN... (espera un momento, espera un poco mas..) DARIO !!!! Que es eso de Follet Tortuga??? jajaja no conocia a este personajillo,pero tiene su punto jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Jeje.... Yo de FOLLET TORTUGA ... Va a ser ... LEGEN... (espera un momento, espera un poco mas..) DARIO !!!! Que es eso de Follet Tortuga??? Es este personaje de dibujos animados,de la serie DRAGON BALL.. Ok, gracias. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Jeje.... Yo de FOLLET TORTUGA ... Va a ser ... LEGEN... (espera un momento, espera un poco mas..) DARIO !!!! Tu de cualkier cosa mamon, el año pasao del de cruzcampo este año del viejales ese.... pues yo me compraré solo la gomilla como va a hacer alguno que he leido por ahi arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) este año se lo dedidico a muchachada nui ire de perro muchacho... "me entiendes lo que te quiero decir, muchacho?" Editado 10 de Febrero del 2010 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 yo y la peña iremos de piratas por la tarde, y por la noche de abeja maya, la que vamos a liar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo de romano, no hay más presupuesto, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.