Fernandino Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Bueno, pues ya está... Anoche gané el premio al mejor disfraz, despues de horas de "costurero" y "corta y pega" jeje el resutaldo, el siguiente. EL MARTES, iré A Sitges, como no jeje.. Aquí con el colegui, que iba de Goku. Y el hermano, que iba de Super Guerrer !! jejeje... Todas las fotos, no las subiré, pero alguna mas pondré,, juntos haciendo el cabra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Ese nano!! estas muy wapo!! sobre todo por ke no se te ve la cara el de goku se lo podia haber kurrao un poko mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 who you gonna call? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 who you gonna call? Qué disfraz es este ???? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 PRESTEN ATENCIÓN : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Qué disfraz es este ???? <_< Hmm, no he elegido muy buena foto. He disfrazado el coche para que vaya a juego con mis amigos y yo. Somos los cazafantasmas Tengo que hacerle un video para que se escuche la sirena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Qué disfraz es este ???? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Hmm, no he elegido muy buena foto. He disfrazado el coche para que vaya a juego con mis amigos y yo. Somos los cazafantasmas <_< Tengo que hacerle un video para que se escuche la sirena :ranting2: Lo he leído, una y otra vez,,, he respirado hondo, pero tengo que decirlo... : ... NO SERÁ QUE LOS FANTASMAS SOIS VOSOTROS???... (jod**, me lo has puesto a huevo..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.