danTTe Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) pues otra vez aki,resulta que el ruido en la rueda delantera que me hacia el coche era del plato del abs o cubo de rueda,decidido a cambiarlo,los pedi el martes y ayer estaban en casa,esta mañana los he montado,y parece ser que ya no suena,,POR FINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora bien ,me gusta dejar las cosas bien echas y me gustaria saber que par de apriete lleva la tuerca de la transmision,la que es una 30..gracias de antemano amigueTTes. Editado 5 de Febrero del 2010 por danTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 no me creo que nadie lo sepa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Dentado del palier / Cubo de rueda Vehículos con unión atornillada de tuercas dodecagonales t El dentado del palier/cubo de rueda puede estar “pegado” con agente fijador o, en las últimas versiones de cubos de rueda (núm. recambio 8N0 407 613 A o bien B ), engrasado. t Esto significa que la versión del cubo de rueda determina si se debe “pegar” o engrasar. t Hasta ahora, los cubos de rueda con número de recambio 8N0 407 613 (cubo de rueda con sello 8N0 615) se podían utilizar con palieres que estaban “pegados”, sin embargo se tienen que “pegar” con agente fijador D 185 400 A2. t Los cubos de rueda más nuevos, con el número de recambio 8N0 407 613 A o bien B (cubo de rueda con sello 8N0 615A o bien B ), no se deben “pegar” en ningún caso. Sólo se les puede aplicar pasta lubricante sólida G 052 142 A2. t Se puede “pegar” el palier/cubo de rueda de un lado del vehículo y engrasar el otro lado, ya que un cubo de rueda “pegado” se puede sustituir por otro engrasado. Sin embargo: Un cubo de rueda engrasado no se debe sustituir por otro “pegado”. Procedimiento → . Los pares de apriete de las tuercas dodecagonales varían: t En el caso de un cubo de rueda “pegado”: 265 Nm t En el caso de un cubo de rueda engrasado: 190 Nm y reapretar 90° t Las tuercas dodecagonales deben sustituirse siempre Editado 5 de Febrero del 2010 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danTTe Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 impresionante tolo........muchisimas gracias,,,ya sabia yo que ese dato no se os podia pasar........sabemos mas que los que trabajan en la audi!!!!!! mil gracias de verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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