Jump to content

referencia conector de 32 pines del rns-e


gasolini

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando localizar la referencia del conector de 32 pines del rns-e con el fin de meterle señal de audio para el AUX.

 

mirando el etka he observado esto:

 

capturame.jpg

 

es correcta esta referencia?

 

y respecto a los cables con el correspondiente conector (mini ISO creo que se llama) existe referencia para ellos?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siguiendo los consejos de german18t he encontrado más información.

parece ser que la referencia de los cables con pin que se puede usar es 000 979 009 (conector hembra).

ahora sólo falta probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo los consejos de german18t he encontrado más información.

parece ser que la referencia de los cables con pin que se puede usar es 000 979 009 (conector hembra).

ahora sólo falta probar.

Exactamente,yo lo e montado y se escucha todo lo que metas en la entrada aux,por ejemplo psp,mp3...

Creo que tienes que tener el sw 650 para poder configurar la entrada auxiliar y que te aparezca en "fuente",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo los consejos de german18t he encontrado más información.

parece ser que la referencia de los cables con pin que se puede usar es 000 979 009 (conector hembra).

ahora sólo falta probar.

Exactamente,yo lo e montado y se escucha todo lo que metas en la entrada aux,por ejemplo psp,mp3...

Creo que tienes que tener el sw 650 para poder configurar la entrada auxiliar y que te aparezca en "fuente",

 

por lo poco que entiendo de inglés y según he leido el único problema es el volumen, que suena muy bajo.

Yo creia que la entrada en el AUX sería de baja frecuencia.

 

Si la salida de mi DVD de techo es de baja frecuencia (supongo), no creo que sea bastante

así que tendré que buscar un ampli casero a 12 v, no?

 

tu que experiencia tienes en este aspecto german18t?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo los consejos de german18t he encontrado más información.

paree ser que la referencia de los cables con pin que se puede usar es 000 979 009 (conector hembra).

ahora sólo falta probar.

Exactamente,yo lo e montado y se escucha todo lo que metas en la entrada aux,por ejemplo psp,mp3...

Creo que tienes que tener el sw 650 para poder configurar la entrada auxiliar y que te aparezca en "fuente",

 

por lo poco que entiendo de inglés y según he leido el único problema es el volumen, que suena muy bajo.

Yo creia que la entrada en el AUX sería de baja frecuencia.

 

Si la salida de mi DVD de techo es de baja frecuencia (supongo), no creo que sea bastante

así que tendré que buscar un ampli casero a 12 v, no?

 

tu que experiencia tienes en este aspecto german18t?

 

un saludo

El volumes es bajo respecto a la radio,por ejemplo en la psp si le das el volumen a tope,se escucha igual que la radio,y con un ipod pasa lo mismo,hay que enchufarlo siempre a tope.

Ademas siempre puedes subir el volumen del rns-e, no hace falta amplificadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

nada mejor para saberlo que probarlo.

así que en cuanto pueda (que es lo difícil :laugh: )

me pondré manos a la obra.

 

un saludo y gracias por tus apuntes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.