jesmo Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 El Martes llevé el coche a un taller de confianza para que me miraran el famoso caudalimetro,porque el coche lo noto "espeso",y no me supieron decir nada. Hoy,lo he llevado a un taller ex-audi,me han enchufado la maquinita (V.A.G-1115 o algo así),y me han detectado el siguiente error: sensor=>trasm.posic.arbol levas-G40. Tras hablar con el mecanico,hemos anulado el error,y me he marchado,notando menos ruido en el motor al acelerar y unos consumos tambien más justos. Estoy algo mosqueado porque noto el turbo más docil. Alguien sabe este sensor que problemas te dá,y el posible motivo de que el turbo lo note mas tranquilo,aparte de que tarda más en entrar en accion??. Hay que apretarle al motor para escuchar un poco ese famoso silvido. Un saludo. Responder
jeTT Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 No tendras la valvula de descarga del turbo rota? Y lo q te parece el silbido del turbo, podria ser esta valvula de descarga. Por cierto llevas la original o la has cambiado por una de mas prestaciones? referente a los DTC no sabria q decirte, pero pronto tendre el Elsawin y entonces.... Responder
jesmo Publicado 24 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Cambiando esa valvula puedo adquirir más potencia???. Llevo la original. Un saludo Responder
jeTT Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Mas potencia no, nunca. Lo q pasa es q obtendras una respuesta mas imediata de turbo, porque se reduce el tiempo de turbo-lag. Creo q conoces la famosa historia de los caudalimetros defectusos.... me parece q te toco cambiarlo..., pues algo parecido occure con la valvula de descarga o diverter valve, pop-off llamese como mas guste. Si esta valvula no esta bien, lo q occure es q pierdes tiempo de respuesta de la entrada del turbo, con la consiguiente sensacion de tener un turbo mas docil. Responder
jesmo Publicado 24 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Muchisimas gracias JeTT,cuando vaya a cambiar el sensor pondré que pasa con el aparatejo ese,y otro misterio desvelado. De momento,he estado circulando con eso mal,y lo unico que he podido notar es:en aceleraciones unos consumos elevados,comparando con lo que estaba acostumbrado a ver. El motor tenia un ruido "tosco",despues de anular la averia,nada,casi solo oia el zumbido del tubo de escape,daba gusto apretarle. Un saludo. Responder
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