stefancadiz Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 llevo dias dandole vueltas par ver que llantas le puedo poner a mi coche. recordar que lo voi a pintar de blanco, os gusta en 18 o 19" ?? 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues hombre como wapas mejor en 19",pero como comodas yo pondria 18.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Personalmente me encanTTan.... 18 si quieres más prestaciones, 19 si quieres más estética... a tu gusto (eso si con 19 vigila al limite...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 k bonitas tienen que quedar puestas yo personalmente si me lo pudiera permitir las pondria en 19, quedaran increhibles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iuris Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 estas mucho mejor con 19 seguro que te estas pasando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Estefan,igual que te dije que las otras,NO, estas te digo SIIII!!! En 18",mas comodas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 jajajja...sois la leche....eske como no hacierto ni una, me esperaba otro no. yo la verdad eske me gustan, y con el coche de blanco tienen ke ser elegantes.. yo kiero en 19", tengo el coche bajado y creo ke en esa medida no se vera tan feas, no? 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serx Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Muy guapas!! Yo si pudiera tiraría hasta 19... no creo que sean muchísimo más incomodas. Al final si había soltado una burrada con lo de las Mansory no? xD Bueno ya nos las enseñaras cuando las tengas y el TT reformado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 aver porke de momento el proyecto va con retraso, esperando ke el consorcio me pague la reparacion del coche... os ire contando....1 saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 a mi me gustan las llantas,yo las cogia en 19,que marca son,as mirado otras llantas,fotos de ese proyecto ya,saludos y suerte en tu proyecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 le e comprado este kit y va puesto con el coche de blanco y puede ke estas llantas....a mi me gusta, pero hay gente que prefiere dejarlo de serie, pero bueno espero que no me dejen de hablar por ello..jajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_TT Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 18? AUN ASI M PARECE MUXO X ESTETICA ES 18 Y 19 TIENES K IR CON MIL OJOS A LOS 2 DIAS LAS TIENES CUADRADAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 ok, pero al final me kedo con las llantas del tt.rs en 18", ya subire fotos...1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.