aoroman Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Tengo un a6 del 2000 y resulta que enciendo las luces de xenon y se regulan y se ponen a su altura correctamente pero a veces cuando vas por la carretera se bajan y se quedan abajo. Si las apago y vuelvo a encendelas siguen en el mismo sitio y resulta que tengo que apagar el coche un rato y despues las enciendo y se ponen en su sitio. Puede ser un sensor que he estado leyendo que detecta la altura de la carroceria??? Donde iria colocado el sensor?? Es que tengo el frontal desmontado porque estoy haciendo algunas cosilla y es para cambiarlo si es eso. Vale muy caro?? Por favor sugerencias. Un saludo Editado 5 de Febrero del 2010 por aoroman Responder
lumaay Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Hola, espero poder ayudarte por lo menos en algo, esta es la foto del sensor que dices, que por lo que ves esta en el brazo de la suspension , si no me equivoco, suele estar en el lado delantero rueda conductor, el precio pues no sabria decirte, suerte. Editado 6 de Febrero del 2010 por lumaay Responder
GEJO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 segun tengo entendido hay dos sensores, uno alante y otro atras, a mi cuando bajo la cuesta de un parking muy rapido me da fallo no se si se quedara pillado pero el fis da fallo, luego cuando estoy en llano se quita, miralo por que el sensor cuesta 180 pavos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.