rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola a todos ya he podido hacer fotos buenas a mi audi tt aqui os las dejo espero k os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) . Editado 5 de Febrero del 2010 por rubenauditt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Ufff.... precioso.... la verdad que me encanta en negriTTo...jejeje Cuentanos cosas de él..??? Esta todo de serie? Piensas hacerle alguna MOD? Y acerca de ti?? saludooos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 esque abri un tema presentanmdome y tal pero las fotos k puse la verdad esque no eran las mejores por k no tenia otras que esas, el coche este si esta todo de origen lo tengo desde este lunes pasado y viene muy equipàdo es de julio del 2000 tiene 110000km, es de color negro, asientos de piel calefactables,xenon,equipo de audio bose,cargador de 6 cds,aleron,llantas en 17, y nada la verdad esque el coche va perfectamente y estoy muy contento con el de momento jejeje yo soy de granollers y la verdad esque llevo ya bastante tiempo detras de un coche asi gasolina potente y creo k he acertado, ahora a disfrutarlo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 De que coche venias??? Cuales son tus sensaciones en este??? salude-tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Por lo que se ve,esta nuevo, disfrutaras mucho con este coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.