rubenauditt Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 pues mira este lo compre pork acabo de vender un golf 4 y pork me encantava este coche de siempre, tambien tengo un bmw 330d k funciona muy bien pero es diesel y no es la misma conduccion las sensaciones del audi la verdad que me encantan, estoy muy orgulloso de esta compra pork cada vez k veo el coche y me monto en el mas me gusta jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Por lo que se ve,esta nuevo, disfrutaras mucho con este coche.. Bonito coche y bonitas zapas... Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 jeje gracias aun lo aremos mas guapo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marieta88 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 pues mira este lo compre pork acabo de vender un golf 4 y pork me encantava este coche de siempre, tambien tengo un bmw 330d k funciona muy bien pero es diesel y no es la misma conduccion las sensaciones del audi la verdad que me encantan, estoy muy orgulloso de esta compra pork cada vez k veo el coche y me monto en el mas me gusta jejejeje bienvenido!!y mas q t gustara...yo tengo oportunidad d coger d vez en cuand un 323ci e46 gasolina y mi piTTufo...y aunque tenga 1 añito mas, sea delantera, motor turbo y no atmosferico...me resulta mas comoda la conduccion en mi coche claustrofobico, como me suelen decir..., que en el bmw eso si...adoro el bmw a la hora de reducir marcha cuando voy fuertecito...el coche retiene 10000vcs mas... son diferentes...pero veras como tienes al TT como niño boniTTo jaja. cuidalo mucho SaludiTToS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 welcome!!! y animate a el brico!!! brico: dicese de pequeñas modificaciones sin hacer daños esteticos a la vista de cualquiera jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenauditt Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 jejeje como sois ehhh. no os preocupeis k lo ke vaya haciendo ire mostrandolo y ya vereis como temgo buen gusto , yo soy de esos k como mucho le pomgo sus rueditas k es la base peincipal para mi y ademas creo k este coche tal y como lo temgo con todos los estras de serie y unas llantitas espectaculares puedeser un capricho muy muy wapo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.