TXELU30 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues eso según pone aquí parece q desaparece el 143 y en su lugar queda 136cv ¿Qué opinais? http://es.autoblog.com/2010/02/05/espana-n...dvance-edition/ Responder
Hart Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues yo ya leí en revistas del motor que dada la cercanía entre el 136 y el 143 cv, era lógico que éste acabara desapareciendo... Lo que no me cuadra es que justo hace como 1 ó 2 semanas me dí cuenta de que ha desaparecido toda referencia al A4 "Advance Edition" en la página oficial de Audi, y ahora estos hablan de ello como algo nuevo, "raro, raro"... Responder
lynce Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 EL enlace solo me ha servido para comprobar lo caro que sale ser el primero en disfrutar un nuevo modelo, audi con el b8 se ha encargado que en este caso sea especialmente caro. No sólo con las ofertas de paquetes inexistentes en el lanzamiento, sino en casos mas dolientes como el del 2.0 fsi 180cv a los pocos meses de estar vendiendo un 1.8 de 160 cv más caro que este último. Por otro lado no creo que desasparezca el 143 cv. Aunque el enlace no lo menciona, el modelo e trae algunas cosillas a la fuerza, me refiero a equipamiento (como la suspensión deportiva), que uno no tiene por que montar en su coche si lo que busca es confort. Responder
ALF_16 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En audi, puede ser. En el grupo vag, lo dudo y mucho, son demasiados skodas. Responder
RUNRUL Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo no creo que desaparezca el 143 cv porque pensar que el 136 cv esta disponible unicamente con cambio manual. Si quieres automatico, tienes la alternativa del 143 cv. Si al 136 cv le adaptaran para cambio automatico no tendria las ventajas de consumo y de contaminacion que es por lo que no pagas impuestos y no se como de costoso seria para la marca. Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 No creo que desaparezca el 143, se vendera muchisimo mas el 136 seguro, pero hay algunas cosas que el tdie no puede montar y eso limita a muchos futuros clientes. Responder
Grial Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo creo que si retiraran el TDI 143, lo que provocarían (y quizás adrede) es que mucha gente se fuera al TDI 170, gastando algo más de dinero. Personalmente estoy muy contento con el de 143, pero creo (y quizás no sea demasiado racional) que si al comprarlo no hubiese existido, me hubiera ido seguro al 170, los 136 me parecen algo justos (ya digo que quizás no es racional, ni lo he probado). Saludos ! Responder
adrimadriz Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo creo que si retiraran el TDI 143, lo que provocarían (y quizás adrede) es que mucha gente se fuera al TDI 170, gastando algo más de dinero. Personalmente estoy muy contento con el de 143, pero creo (y quizás no sea demasiado racional) que si al comprarlo no hubiese existido, me hubiera ido seguro al 170, los 136 me parecen algo justos (ya digo que quizás no es racional, ni lo he probado). Saludos ! Pues comparando prestaciones, es igual o incluso más rapido; sólo cede en aceleración de 0-100, Responder
galiza Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 mi 136 responde muy bien con 245/40 18....me está sorprendiendo de lo bien que va.... hay que jugar algo con el cambio de marchas, pero va bien... Responder
gege77 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 -Señores, mi opinion es que hay que ser muy, pero que muy habil, para notar 7 C.V. de potencia Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 -Señores, mi opinion es que hay que ser muy, pero que muy habil, para notar 7 C.V. de potencia Creo que la diferencia entre el 136cv, que no he probado, y el 143cv se debe notar más en los desarrollos del cambio que en la diferencia de potencia, que como dices es muy sutil... Responder
Arrows Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Exacto, el problema no son los cv, sino los desarrollos mas largos en el TDI-e Responder
Necc Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Supongo que es el camino de la evolución... Por otro lado, no sé como montais algunos llantas tan grandes en el TDIe o el TDI 120cv, lo merman una barbaridad y si a esto le añades el peso del coche... Responder
Arrows Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Supongo que es el camino de la evolución... Por otro lado, no sé como montais algunos llantas tan grandes en el TDIe o el TDI 120cv, lo merman una barbaridad y si a esto le añades el peso del coche... No, no te creas, lo merman de una manera inapreciable tanto en prestaciones como en consumo..... Se ha hablado del tema y usuarios que han cambiado solo han notado mejoras...en estetica, en curvas, en aplomo y muy poco o nada en prestaciones.... Saludos Necc Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Precisamente por todos los datos que dais, ya decía de entrada que esa decisión de haberme ido al 170 en lugar del 136 probablemente no era algo racional... Es más algo "de corazón"... Venía de un 130, y ya al decidirme por el 143 me planteé el 170 pero al final decidí que no, pero si la opción hubiese sido 136, subir "sólo" 6 cv+distinto tipo de TDI, me hubiese entrado el miedo a perder empuje, aunque no fuera así cronómetro en mano. Está claro que "sentir" la diferencia de 136 a 143 está sólo al alcance de cuatro expertos, entre los que no me encuentro, jejeje... Saludos ! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.