crismasi Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola, mi coche se fabricó la semana pasada. Si le instalo yo el tempomat, pierdo la garantia? ¿Sabeis alguna cosa? Por cierto cuanto tardará en llegar el coche al conce. Saludos Responder
marben Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola, mi coche se fabricó la semana pasada.Si le instalo yo el tempomat, pierdo la garantia? ¿Sabeis alguna cosa? Por cierto cuanto tardará en llegar el coche al conce. Saludos creo que todo lo montado a posteriori no entra en la garantia del coche,si te lo montan en el conce te daran garantia pero te costara un paston. Responder
kantusjack Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Supongo que siempre te pueden poner pegas dependiendo de que lo se te estropee. Si mañana montas una alarma y te cascan los rodamientos, pues como que no tiene mucha relación, no??? Pero si montas la alarma y tienes algún problema eléctrico, pues siempre se pueden escudar (aunque no tengan razón). También te digo que he montado varios Tempomats en coches recién sacados del concesionario y ni lo han notado. SDS. Responder
davidchdm Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola, Kantusjack me montó el Tempomat y tuve que pelearme con Audi por un cambio de culata y problemas a posteriori que se demoraron casi 2 meses y en ningún momento me dijeron nada de la instalación. Todo lo cubrió la garantía y sin ningún problema. Anímate que merece la pena y es mucho más barato que de origen. Salu2. Responder
marben Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 como te dice kantus si tienes un problema electrico seguro que se agarran a que es debido al montaje del tempomat a posteriori,pero si no dices nada no se daran ni cuenta,si tienes que montarlo que te lo monte kantusjack que lo hace muy bien,hablan maravillas de el ,salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.