bokoy Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno, pues porfin tras lavar el coche me he decidido a hacer unas nuevs fotillas, y aprovechando tb mi nuevo trabajo k mejor sitio para hacerlas, asi lo conoceis y a lo mejor os animais a pasaros o incluso a hacer aki una mini kedada gallega. http://www.pesqueriadeltambre.com/ el link por si lo kereis ver mas a fondo. En el coche solo resaltar k le kite todas las inscripciones del culete k es lo unico k no habia comentao por aki. Empiezo con los accesos, un tanto complicados al principio, ya que es carretera gallega al 100%, pero cuando la conoces uno de los mejores tramos. Y con el rio en frente de la recepcion PD: es un rollo esto de k las fotos tengan k ocupar cada vez menos, no se si lo apreciareis muy bien Editado 29 de Septiembre del 2004 por bokoy Responder
bokoy Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Sigo con una de las casas Responder
bokoy Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Ahora la k esta en frente Responder
bokoy Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 La camara de carga k esta un poco mas aislada Responder
bokoy Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 y por ultimo la recepcion y la casa del jefe k es la k asoma por arriba. A los gallegos no nos extrañan mucho estos parajes, pero se k a los k no sois de por aki os suelen encantar, si ademas teneis en cuenta k estais al lado de Santiago y a nada de las mejores playas.... Aki os espero Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Hola Bokoy !!!! Oye tu buga, guapooooooooo, guapooooooooooooo, a mí también me gusta sin tatuar de atrás. Por cierto, simplemente quería preguntarte que cuánto tiempo hace que tienes el FSI 150CV, ya que soy BOBINAS-S3 y estoy interesado en este motor. Gelete me comentó que mejor esperar al 2.0T FSI 200CV, que el FSI 150CV había salido algo "raro". A varios foreres le ha dado problemas, le han cambiado incluso el motor entero y que los 150CV dejan muxo que desear. ¿ me puedes dar tus impresiones ? Es que me parece que no voy a poder llegar al 2.0T y demasiados caballos me parecen 200. Gracias y un abrazo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Simplemente precioso!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Estupendas bokoy, que sitios mas guapos tio!!!!!! Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 muy chulo el coche...pero precioso el paisaje. s2 Responder
Carlucos Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Bonito paisaje... y el prota de las fotos tambien Responder
bokoy Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos por los comentarios, y si kereis venir siempre se puede hacer una ofertilla para el foro <_< Buenas bobinas, en un principio decirte k al k le cambiaron el motor entero fue a mi, y unas cuantas centralitas y bombas de gasolina, desde la ultima parece k esta porfin arreglado, el mio y el de otro forero con el k tengo contacto ultimamente, parece k ya esta todo bien. Fue la tipica de estrenar un modelo, de conejillo de indias, pero porfin, como t digo, parece k va todo bien. Si kieres el 2.0T yo esperaria a ver como sale y segun veas... tu mismo, el 2.0 FSI parece estar arreglado. Con respecto a los 150cv van bien, mejor desde el cambio de motor, no esperes un gran patadon como el del turbo, pero el rendimiento a alta velocidad es impecable, en 5ª se pone a 215 de marcador y la s..ta bien estirada en un buen sitio creo k llega hasta los 250 de marcador, digo creo pk lo maximo a lo k lo puse fueron 235 en 6ª a 5.500 rpm, si tienes en cuenta k va hasta 6.200 antes de cortar, un poco de pendiente ayuda bastante Responder
NEWTUNING Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muy majete el audi <_< y el fondo Responder
badteriox Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Muy guapo el sitio... neno ya me pasaré ya me pasaré jeje Responder
marcosfsilva Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 nada nada no dudes que me paso por ese pedazo de sitio... hay que amortizar la cámarita digital :blink: Responder
KOKE Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 ¡¡¡QUE BONITA TIERRA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.