Jump to content

AQUI NO HAY QUIEN PARE..


quijote4

Publicaciones recomendadas


jod** tio no paras, haber si te traigo eso, que hasta que no subamos cuando tenga el mister un hueco no podemos.

Me encanta como lo estas dejando pero solo un contra, porque no lo has metido en el hueco de debajo?

Saludos, y sobre lo de la matricula que dice portugues, yo no lo entiendo, ¿que puede pasar? Yo creia que era para que gente ajena no supiese nuestros datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la verdad k la tapo pero sinceramente la matricula es algop k esta a la vista de cualkiera asi k si alguien kiere hacer algo lo hara eso si es verdad cuanto mas dificil se lo pongamos mejor no??

 

 

oye quijote menos mal k no tienes tiempo y no haces mas k empalmar una con otra capullin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio no paras, haber si te traigo eso, que hasta que no subamos cuando tenga el mister un hueco no podemos.

Me encanta como lo estas dejando pero solo un contra, porque no lo has metido en el hueco de debajo?

Saludos, y sobre lo de la matricula que dice portugues, yo no lo entiendo, ¿que puede pasar? Yo creia que era para que gente ajena no supiese nuestros datos.

 

pues no lo e puesto en el hueco de debajo porque como tengo intencion de poner los faros con las luces incorporadas pues me resulta mas facil tirar de la rejilla y ponerle otras.

vale cuando puedas me las envias.

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la verdad k la tapo pero sinceramente la matricula es algop k esta a la vista de cualkiera asi k si alguien kiere hacer algo lo hara eso si es verdad cuanto mas dificil se lo pongamos mejor no??

 

 

oye quijote menos mal k no tienes tiempo y no haces mas k empalmar una con otra capullin...

jod** pues si supieras a las horas que me acuesto haciendo todas estas chuminadas..y me lio con ellas cuando llego de trabajar eso contando que no tenga que salir de viaje toda la semana..jejjeje me las llevo de tarea al hotel y alli las hago. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.