quijote4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 AVER si os gusta esto es solo una prueba y a mi me a encantado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Me gustaaaaaaaaa ,tu estas empeñado en que nos divorciemos todos,no? Da un poco mas de informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 No le quedan nada mal!! Lo unico que es un rollo A6...pero queda bastante elegante. ¿que opinarian los agentes de la ley?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Me gusta como quedan las luces,pero ver tu matricula nop...Y no es broma lo que te digo... Te mando MP. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 hola a mi, me parece demasiado tuning para el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 avr si contesta el amigo javito-malvado. lo digo por lo de la ley. venga todos a divorciarnos que a mi me queda ya poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** tio no paras, haber si te traigo eso, que hasta que no subamos cuando tenga el mister un hueco no podemos. Me encanta como lo estas dejando pero solo un contra, porque no lo has metido en el hueco de debajo? Saludos, y sobre lo de la matricula que dice portugues, yo no lo entiendo, ¿que puede pasar? Yo creia que era para que gente ajena no supiese nuestros datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Es eso VWGOLF,que sale mucha informacion de la misma...Aqui en Andalucia,incluso la gente de la junta tenia un bug que daba toda la informacion online del propiestario del coche.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 pues yo la verdad k la tapo pero sinceramente la matricula es algop k esta a la vista de cualkiera asi k si alguien kiere hacer algo lo hara eso si es verdad cuanto mas dificil se lo pongamos mejor no?? oye quijote menos mal k no tienes tiempo y no haces mas k empalmar una con otra capullin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 jod** tio no paras, haber si te traigo eso, que hasta que no subamos cuando tenga el mister un hueco no podemos.Me encanta como lo estas dejando pero solo un contra, porque no lo has metido en el hueco de debajo? Saludos, y sobre lo de la matricula que dice portugues, yo no lo entiendo, ¿que puede pasar? Yo creia que era para que gente ajena no supiese nuestros datos. pues no lo e puesto en el hueco de debajo porque como tengo intencion de poner los faros con las luces incorporadas pues me resulta mas facil tirar de la rejilla y ponerle otras. vale cuando puedas me las envias. saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 pues yo la verdad k la tapo pero sinceramente la matricula es algop k esta a la vista de cualkiera asi k si alguien kiere hacer algo lo hara eso si es verdad cuanto mas dificil se lo pongamos mejor no?? oye quijote menos mal k no tienes tiempo y no haces mas k empalmar una con otra capullin... jod** pues si supieras a las horas que me acuesto haciendo todas estas chuminadas..y me lio con ellas cuando llego de trabajar eso contando que no tenga que salir de viaje toda la semana..jejjeje me las llevo de tarea al hotel y alli las hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 bueno pues este brico a sido realmente facil..ya está listo y terminado..ya os pondré la foto del interruptor donde va situado para apagar y encender a mi antojo.. LA VERDAD ES QUE ALUMBRAN MUY BIEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 me encanta esta foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mamon!! de mayor quiero ser como tu!!eres mi idolo ya te lo dije an alguna ocasion!!! quiero ver el coche yaaaa mañana me llamas y me lo enseñas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 venga quijote no nos mientas, algun pellizquito te ha caido de la loteria estas navidades eh? Porque no es normal que en plena crisis y con la cuesta de enero tu con una, con otra y otra mas SALUDOS FIERA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.