AUDIRAFA Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 se puede poner el portaplacas tipo alfa en una parrilla con placa normal europea??? Hay algun brico o algo de como se desmonta?? Saludos!!! Responder
Moongoose Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Se bende un adaptador de matricula para placa pequeñan. En compra venta hay alguno por 45 euros Responder
AUDIRAFA Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Se bende un adaptador de matricula para placa pequeñan. En compra venta hay alguno por 45 euros pero ese me parece q no es para el tipo alfa sino pa otra de otro pais Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 yo vendo un portamatriculas para la matricula pequeña. solo valido para las parrillas s-line si te interesa dimelo por mp un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Tipo Alfa te refieres a el tamaño de la matricula como el seat leon,ibi cupra,...¿No? O a que la quieres poner en el lado?xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 No creo que sea la segunda opcion.. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo tampoco,pero nunca se sabe :thumbsup: Responder
Moongoose Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 o****, he puesto vende con B! Responder
AUDIRAFA Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 yo vendo un portamatriculas para la matricula pequeña. solo valido para las parrillas s-line si te interesa dimelo por mp un saludo si me interesa pero yo tengo la parrilla s3 que tengo que hacer?? saludos Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 yo vendo un portamatriculas para la matricula pequeña. solo valido para las parrillas s-line si te interesa dimelo por mp un saludo si me interesa pero yo tengo la parrilla s3 que tengo que hacer?? saludos el portamatriculas que vendo solo es válido para parrillas S-line Responder
fer14 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Te refieres a esto verdad? Responder
fer14 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ya vi que las alfas son distintas... es como una euro pero cortada, esto seria mas bien placa tipo USA / Mexico jeje. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Te refieres a esto verdad? No, esa no es, la que se dice por aqui es sin la parte de abajo tuya. Y solo vale para SLine ya que en la parrilla S3 no hay enganches. Responder
AUDIRAFA Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Te refieres a esto verdad? No, esa no es, la que se dice por aqui es sin la parte de abajo tuya. Y solo vale para SLine ya que en la parrilla S3 no hay enganches. hola si la europea corta delantera tipo alfa, pues yo juraria aver visto algun s3 o look s3 con la pequeña puesta saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Te refieres a esto verdad? :shocked: No, esa no es, la que se dice por aqui es sin la parte de abajo tuya. Y solo vale para SLine ya que en la parrilla S3 no hay enganches. hola si la europea corta delantera tipo alfa, pues yo juraria aver visto algun s3 o look s3 con la pequeña puesta saludos Es un pequeño apaño que se hace. Si buscas por el foro los veras con ella. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.