defoto Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 tiene alguien foto puesta de otro faldon trasero que es ese ? Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 la rtrasera está mucho más bonita que la del sline Siii????? Pos no se, no se. nadie dijo q fuera feo, es bonto tb, lo único que no me gusta es que los escapes quedan por dentro de carrocería y no a rás de ella. Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 yo, los mas bonitos que he visto, son unos que había (o sigue habiendo) que están en el católogo de accesorios. Que ni son el S-line ni los del S4. Salu-2 Responder
Prem Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Ya tengo en mis manos todo el Kit del S4....y a la espera de negociar con un par de talleres de pintura la colocacion de los mismos.....!!! Solo que no se como puede ser que cuando hice el pedido me dijeron que los paragolpes venian imprimados y me los han traido sin imprimacion....ASI que como me esplico yo eso...!!! Bueno me han echo un buen descuento y me he ahorrado un buen dinerillo....!!! Cuantas ganas tengo de ver mi A4 como un Super S4....ja..ja....!!! Venga que pronta habra fotos y precios de todo el KIt...ja..ja.!! Responder
Prem Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hoy he dejado el coche en el taller para pintar...ASI que para el viernes que me voy de vacaciones de puente del pilar lo estrenare con el kit completo...el que vea un S4 que te vas de la olla por Vinaroz es el mio..je..je...!!! Ya estoy nervioso por verlo terminado...tambien le comprado una salidas de escape tipo S4...que se las montare nada mas sacarlo el viernes del taller!!! Venga que ya falta menos para el estreno.... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Prem, pon precios y referencias q se m estan poniendo los dientes largossss :blink: Esas fotillos q no se t olviden Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 eso, eso...fotos que igual te imito con la "bendita locura".... Responder
stoppy Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 abuelo, despues de ti voy yo <_< Responder
Prem Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 No os haceis a la idea las ganas que tengo de sacarlo del taller....ASI que en cuanto lo saque me voy de vacances de puente a Vinaroz.... Ya pondre fotos y precios...pero primero quiero terminar de que lo monten....y ver el resultado...ja..ja..!!! Venga que el Viernes esta muy cerca....ja..ja..!!! Responder
Prem Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Estoy que me muero de la impaciencia....!!! He hablado con los del taller y lo recojo mañana a las 11...y encuanto lo saque voy a que le coloquen los tubos de escape...!!! Tambien estado hablando con Marco de Audimb y he conseguido que me mande el interface para ver el DVD en el navegador...ASI que mañana me podre las pilas para terminar el coche y que este apunto para irme el sabado de vacances con todo hecho.... Responder
Hoplita Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ESO ESO, TODO HECHO... Incluidas las fotos y demas informacion (refs, precios, etc, etc, etc) Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 ESO ESO, TODO HECHO... Incluidas las fotos y demas informacion (refs, precios, etc, etc, etc) Hoplita, nos animamos conjuntamente Yo tengo unas ganas Responder
Prem Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ya esta....ya esta...ya tengo los paragolpes pintados y colocados.....!!! Queda de muerte....!!! Pero acabo de dejarlo en otro taller para que me ponga los tubos de escape....!!! ASI que habra que esperar a que le saca las fotos..... De todos modos hay un par de cosas que no han salido segun lo previsto....el largero que va arriba del paragolpes trasero no vale con el de serie que llevaba...!! Ya os tendre informados...vale... Responder
Prem Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Siento mucho teneros en ascuas pero todavia tengo que instalar el interface para el DVD y no aseguro que tenga fotos asta que no venga del viaje....lo siento de veras...!!! Pero como no me esta dando tiempo a hacer todo lo que queria....pos me toy estresando un poquiko...!!! ASI que no os impacienteis que ha quedado de muerte...con los anagramas y todo..!! Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Esas fotillos cuando puedas q m estoy comiendo las uñas d impaciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.