furious-angel Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Saludos, Algun forero tiene idea de como se desmontan los cierres del cinturon de seguridad, no del asiento sino los plasticos que componen este cierre (plastico negro y la tapa del cierre roja). No veo la forma de demontarlo y se de buena tinta que pueden romperse desmontandolos con relativa facilidad ¬¬ Ayuda, se me va la vida en ello!!! Responder
furious-angel Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Nadie lo sabe? Responder
Portugues Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En otros coches,llevcan un tornilllo de estrella en la cara interior tras un tapon de plastico,en otros van a presion por tetones las dos partes.En este no me he fijado,pero no creo que varie mucho... Un saludo.Portugues. P.D:Apuesto por la 2º forma...Se guro que metiendo un destornillador de pala ancha por debajo y cara anterior,sale... Responder
furious-angel Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En otros coches,llevcan un tornilllo de estrella en la cara interior tras un tapon de plastico,en otros van a presion por tetones las dos partes.En este no me he fijado,pero no creo que varie mucho... Un saludo.Portugues. P.D:Apuesto por la 2º forma...Se guro que metiendo un destornillador de pala ancha por debajo y cara anterior,sale... Gracias Portugues, mañana mismo lo pruebo sin falta ^^ Responder
furious-angel Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ni tiene tornillo, ni se abre por la mitad, afirmo eso porque si se abriera ya deberia haber estallado en mil pedazos despues de LAS palankas que le he hecho :ranting2: Por lo que he visto, CREO que en la zona que entra el cinturon, presionando el plastico se puede sacar una pestaña que TEORICAMENTE haria que todo el plastico negro se deslizase hacia abajo dejando el mecanismo a la vista, pero lo he intentado a base de bien y nada. Ayuda tios, que me tiene por la calle de la amargura :crying_anim: Responder
furious-angel Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Despues de ver las cosas que he desmontado en mi vida me cuesta entender como soy incapaz de desmontar el dixoso embellecedor del cierre del cinturon Pero lo que me deja flipao es que NADIE ha desmontado el dichoso cierre este? El cierre del cinturon pertenece a un B5 1.9 del '97, por si el dato ayuda xD pd. Si alguien puede mirar el despiece del cierre del cinturon seria un puntazo que postease la imagen :_ Responder
furious-angel Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 NADIE????!!! Responder
Portugues Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te cuento...He desmontado el mio,8ya por curiosidad...),y se ha abierto al meterle un destornillador de pala fina por el lado entre las dos partes de plastico...Lleva 3 pestañas. Un saludo.Portugues. Responder
furious-angel Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te cuento...He desmontado el mio,8ya por curiosidad...),y se ha abierto al meterle un destornillador de pala fina por el lado entre las dos partes de plastico...Lleva 3 pestañas. Un saludo.Portugues. Se lo metiste por la parte delantera o por la parte trasera :S Me cuesta creer que entonces no se haya roto porque no te puedes hacer a la idea de la caña que le he dao o.O A ver si mi modelo lleva unos distintos... el tuyo tiene cables? Lo digo porque el mio no tiene nada de nada :S Un saludo :ranting2: Responder
Portugues Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El destornillador lo he metido en el lateral,poniendo la parte roja hacia abajo,en la derecha,el la parte estrecha.El mio no lleva cable.... Un saludo.Portugues. Responder
Weru Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Furious; yo he desmontado todo lo del cinturos, no entiendo como no me has preguntado. Bueno si sigues interesado , dime que te contesto ; especificame lo que quieres separar y te cuento ok? Saludos! Responder
furious-angel Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Furious; yo he desmontado todo lo del cinturos, no entiendo como no me has preguntado. Bueno si sigues interesado , dime que te contesto ; especificame lo que quieres separar y te cuento ok? Saludos! Pense que habias desmontado todo el cinturon, no los cierres :S De todas formas queria agradecerte la idea de quitarle la tapa a los espejos, me vino de perlas para integrar las luces Saludos weru Responder
furious-angel Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 El destornillador lo he metido en el lateral,poniendo la parte roja hacia abajo,en la derecha,el la parte estrecha.El mio no lleva cable.... Un saludo.Portugues. Bueno ayer ya te deje contestacion pero parece que no subio correctamente :S Muchisimas gracias Portugues por tu interes y ayuda ^^, al final meti un buen destornillador hasta que revento en 2 pedazos y descubri que el anterior inquilino lo habia pegado ya con loctite y del bueno -,-# Tenias toda la razon, cierran dos tetones tras encajar unos deslizantes en la pieza de mayor tamaño. Un saludo :crying_anim: Responder
Portugues Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Pues me parece una put*da eso que comentas...El cierre ese funciona bien,no se queda pìllado ni sale facilmente la clema del cinturon?.Para jod** una carcasa de cierre...o es por una manupulacion por lo que te comento anteriormente o bien por alguna cafrada de alguien...El tornillo de sujeccion al chasis no tiene pinta de haber sido manipulado tambien? Es que eso es la seguridad de uno y hay que revisarlo bien... Un saludo.Portugues. Responder
furious-angel Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues me parece una put*da eso que comentas...El cierre ese funciona bien,no se queda pìllado ni sale facilmente la clema del cinturon?.Para jod** una carcasa de cierre...o es por una manupulacion por lo que te comento anteriormente o bien por alguna cafrada de alguien...El tornillo de sujeccion al chasis no tiene pinta de haber sido manipulado tambien? Es que eso es la seguridad de uno y hay que revisarlo bien... Un saludo.Portugues. Nada tio, todo perfecto a excepcion de las tapas del cierre, eso si, la tapa en concreto tiene unos arañazos en forma de garra que lo flipas o.O, pienso que trataron de sacar el sillon, se les resistiria y CRACK, a pegar con loctite, que el proximo se las entienda con el ¬¬ En cuanto al tornillo de sujeccion al chasis no tengo claro a que te refieres, pero siendo cinturon, te garantizo que ha sido desmontado (por mi) y si sigue puesto es porque estaba bien en todos los sentidos (kilos de presion, marcas, fisuras, libre de golpes, deformaciones, etc). Lo cierto es que el desmontar el cierre del cinturon no ha sido por mal funcionamiento ni mucho menos, todo lo contrario, iva flama y me dije: "Tio, hazle un mod al cierre del cinturon" :ranting2: Un saludo Responder
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