edupuch Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 buenas, yo no se que parte dices , si no te importa poner una foto... y lo intento en el mio a ver.. Responder
furious-angel Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 buenas, yo no se que parte dices , si no te importa poner una foto... y lo intento en el mio a ver.. Era el plastico negro del cierre del cinturon de seguridad edupuch, ya esta solucionado, gracias Responder
edupuch Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 okk ya lo e visto en el otro post... buena idea lo de la luz, quedara gracioso Responder
furious-angel Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 okk ya lo e visto en el otro post... buena idea lo de la luz, quedara gracioso ...y mucho mas CooL que un chiste Responder
raulcuco Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Furious; yo he desmontado todo lo del cinturos, no entiendo como no me has preguntado. Bueno si sigues interesado , dime que te contesto ; especificame lo que quieres separar y te cuento ok? Saludos! hola amigo, e visto tu post sobre como quitar el techo y tapizarlo y me guiado por ti, ya hasta ahora muy bien, solo un problema quiero pintar los plasticos al igual que tu pero el plastico del cinturon no sale,no se que hacer ¿me puedes ayudar? Responder
jesus20329 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Pues no se si lo de poner luz en el cierre del cinturón estará en bricos, me suena que si ya que Sata lo hizo en su b5 y creo que lo puso en bricos Responder
raulcuco Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Me gustaría quitar el plástico central donde van los cinturones, he quitado la parte de arriba pea la de abajo no se como hacerlo,pongo una foto, quiero quitar el plastico que señalo con el dedo el NEGRO el de arriba color marron ya lo quite gracias Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Te refieres a la parte de abajo del pilar B?? Donde van enrollados los cinturones? Responder
raulcuco Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 exacto amigo ese mismo sata, quiero sacar la parte de arriba pero para eso tengo que quitar el cinturon, pero el plastico de abajo no se como se quita y como proceder gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.