Hector101086 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Bueno chavales como dice el titulo, otro más que cae. Me acaba de decir adiós el turbo tras 130.000 km (ya eran demasiados para este turbo…) llevaba 20.000 km desde que reprograme el coche es un 2.0 tdi 140cv motor bdk (como no) de Enero de 2005. Me lo temía porque sonaba como una ambulancia y sobre todo después de la reprogramación. Hable con lupo de mi repro y le enseñe la grafica me dijo que a él le parecía bien. Luego la cuelgo para que le echéis un vistazo. Bueno después del cabreo que tengo quiero que me aconsejéis que turbo ponerle porque el de serie no quiero ponerle, quiero uno que aguante la repro bien, donde ponerlo y si puede ser una orientación en precios. Sé que Lupo tiene algo hecho y alguno más del foro si me podríais contarme vuestras experiencias estaría muy agradecido. Responder
fierdz Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Como notaste que el turbo tenia los dias contados??? por el silvido fuerte??? una pena chico y por cierto no te compres el mismo, pillate uno que te de mas potencia. Responder
Nitronic Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Habla pués con Lupo directamente,como dices, mejor que él... y me parece a mi que Vagspeed muy recomendado si eres de madrid Lo siento tio, Salu2 Responder
Mau78 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 no hay mal que por bien no venga, ahora podras poner uno mas grande S2 Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Primero lo siento... es una put*** pero bueno, como bien dices, con ese motor y esa fecha de fabricacion, unido a los km... Segundo decir que este post es interesante para los que tienen ese motor, ya que como yo, si alguna vez le pasa al mio que es de finales de 2007... no pondria el turbo de la casa ni loco... pondria otra cosa... entonces estaria bien una orientacion... Un saludo y suerte! Responder
fierdz Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Tiene tela.. los bkd que si electro ventiladores.. que si culatas..que si turbos que si roturas en los reposabrazos ect ect ect todo esto lo tenia que estar pagando la maldita casa audi... despues que digan que si tenemos coches resistentes.. pues menos mal que son resistentes.... Responder
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hector yo como tu desde hace no mucho tiempo, silbido turbo a bajas vueltas y sin repro. Llevo 84 mil km y empuja muy bien. El dia que pete lo cambiaré, llevabas mucho tiempo son ese sonido? sobre los turbos te recomiendo hablar tb con viann y svozmas, nuestro bloque trae de serie un turbo garret bastante castaña, si puedes pillate uno hibridado. s2 Responder
Hector101086 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Muchas gracias por vuestros animos. Haber si se pasan los sabios porque el lunes tengo que llevar el coche a algun taller. Como dice Rafa lo sabia porque a bajas vueltas silvaba mucho el turbo como una ambulancia. Saludos y gracias Responder
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 notabas pérdida de fuerza o potencia? Responder
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 estaria bien conocer otras marcas de turbo compatibles con (2.0) tdi aparte de la conocida garret Responder
Hector101086 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Que va tio el coche tiraba como un cohete con la repro pero de repente no aceleraba el coche y hechaba mucho humo blanco por el tubo de escape. Responder
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 En primer lugar, lo siento, pero ya es una cosa que para bien o para mal, es lo que sucede tarde o temprano a TODOS los 140 tdi. Viann y yo ya hemos dicho que 2010 y 2011 empezaran a caer turbos. En segundo lugar, NUNCA metais otra vez el de serie, por que el GRAN MAL de estos motores es ese turbo. En tercer lugar, lo mas rapido en poner es como llevan, tanto Svouzas, Galanot .... un vnt 1852. Digamos que es quitar y poner. Si lo has roto, vamos fumata branca, tocara limpiar intercoler, linea de escape......que en mano de obra hay que invertir un poco. Por eso es recomendable que en cuando se oia, el famoso ruido ambulancia( donde mas acusado es , entre 1000 y 2000rev), es que cambies el turbo. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Pero rompen todos los tdi 140 bkd??' o solo los fabricados hasta X fecha... porque yo suponia que eran solo hasta 2005... los de finales de 2007 tambien vamos a romper? ya se que no se puede saber con certeza... pero yo suponia que la marca al saber que pasa eso... pues habria solucionado el tema... no se puede hacer nada para reunir firmas y que la marca se haga responsable??? Un saludo! Responder
Hector101086 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Muchas gracias Lupo tio te estaba esperando porque me estoy volviendo loco buscando informacion, pero estoy perdidisimo. Ya te comente que mi padre trabaja en Audi, el dice que el lunes se lo lleva y me ponen otro vez el mismo turbo pero yo paso de ponerle otro vez esta m**** de turbo. Entonces mi idea es comprar un turbo vnt 1852 hibrido y ponerlo en el taller donde trabaja mi padre para ahorrarme la mano de obra pero ellos no creo que tengan idea de estos turbo, como no se quitar o poner seguro que se les complica. Por eso digo ¿el turbo es quitar y poner? ¿habria que hacer mas cosas como cambiar el Downpipe (no tengo ni idea de lo que es pero de lo que leido parece que es recomendable cambiarlo)? Gracias Lupo Responder
Hector101086 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo que dices de limpiar el coche de aceite hay un pequeño problema hace poco cambie mi coche parrilla partida y le he puesto el morro del s3 restayling el de los leds ( aletas, capo, parachoques, traviesa vamos todo el morro) y no que me a dicho que dejando el coche arrancado toda una mañana en el taller termina escupiendo todo el aceite que tiene en el intercoler y escape. Saludos Responder
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