manu_elniño Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Pues tengo el caso que aveces cuando enciendo la luz noto que un faro enciende antes que otro,(2seg), mejor dicho la luz xenon..alguien le ocurre algo parecido con el kit well-done (angel eyes)..???? Responder
manu_elniño Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 a nadie le apasado o sabe lo k es?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Enfin cada dia se ven mas fallos... Responder
manu_elniño Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ademas hoy mismo me dio fallo en el FIS y nose encendia, e tenido que volver apagar las luces dos veces e intentar de nuevo.. Responder
vikyngo_ Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ademas hoy mismo me dio fallo en el FIS y nose encendia, e tenido que volver apagar las luces dos veces e intentar de nuevo.. hola a mi me pasaba y lo solucione poniendo luces de dia con las de cruce cuando quitas el freno de mano y luego en otro bit el apartdo de dinmig estaba al 99 % y le puse 100% problema solucionado ahora siempre encienden y mucho menos parpadean pero antes ni se encendia uno o parpadeaban , pruebalo y nos cuentas un saludo. Responder
davidcoslada Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola, yo en breve le voy a comprar los kit well-done y y los faros angel eyes y keria saber si me recomendias q me compre el kit,xq ya en su dia se me jodio el motor del limpia y me dio fallo en el FIS y no kiero gastarme un paston en todo esto para q logo me pase algo raro...vosotros me recomendais la compra?? gracias! Responder
manu_elniño Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ademas hoy mismo me dio fallo en el FIS y nose encendia, e tenido que volver apagar las luces dos veces e intentar de nuevo.. hola a mi me pasaba y lo solucione poniendo luces de dia con las de cruce cuando quitas el freno de mano y luego en otro bit el apartdo de dinmig estaba al 99 % y le puse 100% problema solucionado ahora siempre encienden y mucho menos parpadean pero antes ni se encendia uno o parpadeaban , pruebalo y nos cuentas un saludo. y como ago eso?? tengo angel eyes.... recurro ala garantia aver que me dicen?? Responder
vikyngo_ Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ademas hoy mismo me dio fallo en el FIS y nose encendia, e tenido que volver apagar las luces dos veces e intentar de nuevo.. hola a mi me pasaba y lo solucione poniendo luces de dia con las de cruce cuando quitas el freno de mano y luego en otro bit el apartdo de dinmig estaba al 99 % y le puse 100% problema solucionado ahora siempre encienden y mucho menos parpadean pero antes ni se encendia uno o parpadeaban , pruebalo y nos cuentas un saludo. y como ago eso?? tengo angel eyes.... recurro ala garantia aver que me dicen?? tema del faro no creo q sea y eso q te explique se hace con vag com a mi se me soluciono Responder
manu_elniño Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 tu tmb tiens welldone?? Responder
a3lex Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola a todos ,llevo 1 año con el kit de xenon de well-done y ni el mas minimo fallo. Responder
manu_elniño Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 pos que suerte.. nose si el problema estaran en los faros angel eyes.. Responder
vikyngo_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 tu tmb tiens welldone?? no. tengo un kit de los baratos de 70euros y angel eyes y me parece raro q se el faro por q el faro funciona o no funciona .pero eso de q veces si y veces no me suena a problema de balastro o tema de lo q te comente si no le llega bien la tension al balastro no hace el aranque bien y se queda apagado te cuesta volver a encenderlas y entonces aranca yo tengo sensor de luz y si lo pongo en automatico y el coming me pasa eso q dices., si tienes vag prueba eso q te dije y dime si tienes sensor de luz y coming por si fuera tambien por eso un saludo . Responder
manu_elniño Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 pues no llevo sensor de luz ni coming.. , pero siempre no me falla de vez en cuando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.