Jump to content

Kit xenon well-done........


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


ademas hoy mismo me dio fallo en el FIS y nose encendia, e tenido que volver apagar las luces dos veces e intentar de nuevo..

hola a mi me pasaba y lo solucione poniendo luces de dia con las de cruce cuando quitas el freno de mano y luego en otro bit el apartdo de dinmig estaba al 99 % y le puse 100% problema solucionado ahora siempre encienden y mucho menos parpadean pero antes ni se encendia uno o parpadeaban , pruebalo y nos cuentas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en breve le voy a comprar los kit well-done y y los faros angel eyes y keria saber si me recomendias q me compre el kit,xq ya en su dia se me jodio el motor del limpia y me dio fallo en el FIS y no kiero gastarme un paston en todo esto para q logo me pase algo raro...vosotros me recomendais la compra?? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas hoy mismo me dio fallo en el FIS y nose encendia, e tenido que volver apagar las luces dos veces e intentar de nuevo..

hola a mi me pasaba y lo solucione poniendo luces de dia con las de cruce cuando quitas el freno de mano y luego en otro bit el apartdo de dinmig estaba al 99 % y le puse 100% problema solucionado ahora siempre encienden y mucho menos parpadean pero antes ni se encendia uno o parpadeaban , pruebalo y nos cuentas un saludo.

y como ago eso?? tengo angel eyes.... recurro ala garantia aver que me dicen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas hoy mismo me dio fallo en el FIS y nose encendia, e tenido que volver apagar las luces dos veces e intentar de nuevo..

hola a mi me pasaba y lo solucione poniendo luces de dia con las de cruce cuando quitas el freno de mano y luego en otro bit el apartdo de dinmig estaba al 99 % y le puse 100% problema solucionado ahora siempre encienden y mucho menos parpadean pero antes ni se encendia uno o parpadeaban , pruebalo y nos cuentas un saludo.

y como ago eso?? tengo angel eyes.... recurro ala garantia aver que me dicen??

tema del faro no creo q sea y eso q te explique se hace con vag com a mi se me soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tmb tiens welldone??

no. tengo un kit de los baratos de 70euros y angel eyes y me parece raro q se el faro por q el faro funciona o no funciona .pero eso de q veces si y veces no me suena a problema de balastro o tema de lo q te comente si no le llega bien la tension al balastro no hace el aranque bien y se queda apagado te cuesta volver a encenderlas y entonces aranca yo tengo sensor de luz y si lo pongo en automatico y el coming me pasa eso q dices., si tienes vag prueba eso q te dije y dime si tienes sensor de luz y coming por si fuera tambien por eso un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.