demon Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 voy a obtener una centralita + 4 sensores ´+ creo que una antena para instalar la presion de neumaticos , a ver si me podeis psar lgo de informacion sobre el cableado necesario , los componentes , y la ubicacion de los mismos . si me lo podeis detallar con alguna captura de pantalla del etka mejor !! , y si habeis visto algun brico aunq sea en el extranjero sobre este tema tb agradeceria el link. un saludo , agradezco cualquier informacion al respecto Responder
multiusos Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 voy a obtener una centralita + 4 sensores ´+ creo que una antena para instalar la presion de neumaticos , a ver si me podeis psar lgo de informacion sobre el cableado necesario , los componentes , y la ubicacion de los mismos . si me lo podeis detallar con alguna captura de pantalla del etka mejor !! , y si habeis visto algun brico aunq sea en el extranjero sobre este tema tb agradeceria el link. un saludo , agradezco cualquier informacion al respecto como c*** lo has conseguido llevo 2 semanas buscandolo y lo lo encuentro, claro en ebay, dime donde que somos dos con la intencion de ponerlo Responder
bmwdaffy Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) sistema_presion.pdf aqui lo tienes, he sido capaz de adjuntarlo Editado 6 de Febrero del 2010 por bmwdaffy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.