Hasharii Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Yo he montado ya unos pocos y en un par de horas o algo menos se hace tranquilamente. A varios foreros se lo he montado y cero problemas. Responder
jLlagas Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Yo he montado ya unos pocos y en un par de horas o algo menos se hace tranquilamente. A varios foreros se lo he montado y cero problemas. Doy fe de ello Responder
plaTTero Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 yo tengo para INTENTAR montarle una maneta del tempomat pero no tiene los botones laterales que creo que son para aumentar y disminuir la velocidad, sabeis si me valdra para nuestro tt. y haber si busco el tutorial, si alguien lo tiene me lo podria mandar a mi correo o algo, please!! gracias.. Responder
breakballs Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) No se si es correcto pero me han comentado que para poner tempomat hay que hacer dos cosas, la primera instalarlo (logico) y la segunda activarlo. es correcto? Editado 11 de Mayo del 2012 por breakballs Responder
jLlagas Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 yo tengo para INTENTAR montarle una maneta del tempomat pero no tiene los botones laterales que creo que son para aumentar y disminuir la velocidad, sabeis si me valdra para nuestro tt. y haber si busco el tutorial, si alguien lo tiene me lo podria mandar a mi correo o algo, please!! gracias.. Pon una foto a ver Responder
jLlagas Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 No se si es correcto pero me han comentado que para poner tempomat hay que hacer dos cosas, la primera instalarlo (logico) y la segunda activarlo. es correcto? Es cierto. Hay que activarlo con VAGCOM Responder
plaTTero Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 es que no me deja poner las fotos Responder
jLlagas Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 es que no me deja poner las fotos ¿Y tienes la referencia o algo? Responder
plaTTero Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 no se si necesito un formato especial o algo pero he intentao varias veces y nada. ya volvere a probar.. luego hay que conectarlo al vag-com, haber si recopilo informacion y me pongo un dia con ello. pero al ver que no llev el boton me da miedo ponerme y que no vlga despues de haberlo desmontdo todo. pasarme el brico.... Responder
jLlagas Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 no se si necesito un formato especial o algo pero he intentao varias veces y nada. ya volvere a probar.. luego hay que conectarlo al vag-com, haber si recopilo informacion y me pongo un dia con ello. pero al ver que no llev el boton me da miedo ponerme y que no vlga despues de haberlo desmontdo todo. pasarme el brico.... Lo que necesitas es la maneta original (o una compatible). En cuanto al brico, seguro que encuentras algo en el subforo de VAGCOM Responder
Hasharii Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hay una maneta, que montaban los passat 3bg, la cual solo tiene el botón frontal de encendido/apagado. Y la velocidad+, velocidad- y set se controlan desde los botones del volante. Como para los TT el volante es de 3 radios, no los hay con mandos, así que solo le vale la maneta que tiene el botón doble o cimple en la punta y el que va en el frontal de activar/desactivar (y si es de botón simple en la punta, de velocidad+ también.) Responder
plaTTero Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 jod**...., a que ya la he liado! la referencia es: 8L0 953 513 S........ luego pone L17 en grande me dijeron que era de un s3, creo y es de 2002. haber si me aclarais algo. Responder
plaTTero Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 alguien sabe si la puedo montar en mi coche??? Responder
jLlagas Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 La referencia desde luego es de un Audi A3 (o S3), pero creo que está en las mismas que la que te ha comentado Hasharii. Así que creo que para poder usar esa maneta, te va a tocar cambiar el volante. Si te sirve de algo, en eBay.co.uk las tienes nuevas por 35€ (no originales, sino compatibles), pero no se hasta que punto sean réplicas de calidad. Si te decides por ellas, comentanos que tal van Responder
plaTTero Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 pues vaya gracia. el que me la vendio me dijo que si se podia poner. yo lo intentare de todas formas, ya que me gastao la pasta.. si me podeis ayudar ya sabeis.. de todas formas para que son esos botones? sin ellos no puede funcionar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.