Hasharii Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 No no lleva, y no le voy a poner esta maneta pa darte la mía jajajajajaja Responder
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 No no lleva, y no le voy a poner esta maneta pa darte la mía jajajajajaja m****... ¬¬ Responder
plaTTero Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 lo has intentado pero te ha salido mal la jugada..., jeje. como os lo pasais de bien los dos. Responder
jLlagas Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 lo has intentado pero te ha salido mal la jugada..., jeje. como os lo pasais de bien los dos. No lo sabes tu bien... De momento esta tarde vamos a liarnos de nuevo con el motor del elevalunas de mi TT, que intentando reparar uno, me he cargado otro y tengo fija la ventanilla <_< Responder
Hasharii Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Deditos de princesa que tienes... de princesa Fiona a ver si da tiempo y montamos el sub al A3. Responder
jLlagas Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Deditos de princesa que tienes... de princesa Fiona a ver si da tiempo y montamos el sub al A3. ¿Y lo del maletero para cuando? Responder
plaTTero Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 que le vas a hacer en el maletero??? cuenta, cuenta... Responder
Hasharii Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Bueno pues lo del motor del elevalunas un completo FAIL. El A3 ya tiene el subwoofer OEM instaladado a falta de cablearlo y el sistema de apertura remota del maletero está cableado y rgulado a falta de cambiar los amortiguadores por unos con más fuerza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.