route66 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Espero que os guste Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 mas: Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 aun hay mas: Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 y mas Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Menudo Merche dios !!! Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Carlitos que aun no he acabado las ultimas Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Espero que os guste Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo siento pense que acabaste, mil disculpas compañero. Un vecino lo tiene a tope tambien en berlina y no se si me gusta mas el tuyo... Im-presionante, buen gusto. Un saludo. Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Espero que os guste Me faltaba esta del frontal Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Muy bonito Manel,ahora a disfrutarlo y dejate ver el pelo tambien! Editado 6 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Muy bonito Manel . Que lo disfrutéis y que también os haga disfrutar; será señal de que va bien y sin problemas. Un saludo desde Galicia. Responder
chico Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Vaya, está espectacular!!! cada día me gustan mas los coches blancos con este aspecto tan deportivo. Ehnorabuena. Por cierto, edita la matricula por si acaso. Saludos Responder
Dr. House Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Enhorabuena Manel.... Por fin te compras un coche de verdad. La pena es que eres muy mal fotógrafo .... Lo bueno es que eres infinitamente mejor persona ... Nos veremos ....... PD: Supongo que el coche es de un vecino y sigues de comercial en DACIA, noooo????? Responder
AGUS_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Enhorabuena Manel Muy guapo y buen gusto, pero piensa que te puede pasar como los pasteleros que de tanto hacer, comer y vender pasteles se cansan...... buena compra y no me quites muchas ventas jejeje Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Enhorabuena Manel.... Por fin te compras un coche de verdad. La pena es que eres muy mal fotógrafo .... Lo bueno es que eres infinitamente mejor persona ... Nos veremos ....... PD: Supongo que el coche es de un vecino y sigues de comercial en DACIA, noooo????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.