herodes Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Os presento mi nuevo coche, se trata de un Audi S6 de 2007 en color gris cuarzo. Ahí van las fotos. Espero que os guste. Responder
AGUS_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Os presento mi nuevo coche, se trata de un Audi S6 de 2007 en color gris cuarzo. Ahí van las fotos. http://i46.tinypic.com/24n1eac.jpg[/im Espero que os guste. muy bonito y muy buena compra .... uno mas foro , un saludooo Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Jode que bicho Responder
roberto hermida Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 joer ke maquina. enhorabuena y a difrutarlo Responder
Arrows Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 UFF.. vaya sudores me han entrado...me gusta todo, pero los asientos.....¡¡ no me bajaria de ellos !!! Responder
jans Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 UFF.. vaya sudores me han entrado...me gusta todo, pero los asientos.....¡¡ no me bajaria de ellos !!! +1 Arrows, exteriormente bonito,bonito pero el interior es acojonan**. Disfrutalo con salud herodes. Responder
herodes Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 UFF.. vaya sudores me han entrado...me gusta todo, pero los asientos.....¡¡ no me bajaria de ellos !!! La verdad es que da pena bajarse del coche de lo cómodos que son, se te adaptan como un guante. Responder
herodes Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 UFF.. vaya sudores me han entrado...me gusta todo, pero los asientos.....¡¡ no me bajaria de ellos !!! +1 Arrows, exteriormente bonito,bonito pero el interior es acojonan**. Disfrutalo con salud herodes. Gracias. Responder
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Buffff, pepinus magnificus Gracias por compartir esta maravilla con nosotros. Un saludo y a disfrutarlo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 puede que tenga un exterior hasta algo discreto ... pero el motor y el interior sin palabras ... poco mas, disfrútalo y ojalá algun dia yo pueda tener uno, eso si, avant y azul !! saludos Responder
zpequeno Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 jod**,no sabia que tenia el arranque con boton, como los peinos de verdad,¡¡¡¡ostias que es un pepido de los de verdad!!!! Que lo disfrutes.. Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 puede que tenga un exterior hasta algo discreto ... pero el motor y el interior sin palabras ... poco mas, disfrútalo y ojalá algun dia yo pueda tener uno, eso si, avant y azul !! saludos :shocked: Es lo que más me gusta, que por fuera es muy discreto y de hecho le he quitado el anagrama S6 trasero y el delantero no he podido porque se queda el hueco vacío y no queda bien, es mejor que no se note, pero que se sienta cuando hace falta. Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 jod**,no sabia que tenia el arranque con boton, como los peinos de verdad,¡¡¡¡ostias que es un pepido de los de verdad!!!! Que lo disfrutes.. Gracias, además de poder arrancarlo y pararlo con los botones, también tienes la posibilidad de abrirlo y cerrarlo sin usar la llave o el mando a distancia, simplemente apoyas la mano en el tirador y te abre y luego para cerrar aprietas un botón en la manillera y se cierra, es muy cómodo todo, ya que basta con llevar la llave encima y no la tienes que usar para nada Responder
E1627 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Es precioso!!! Enhorabuena por la adquisicion :drooling: Disfrutalo Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Solo le falta ser Avant para ser perfecto ¡A disfrutarlo con salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.