Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
UFF.. vaya sudores me han entrado...me gusta todo, pero los asientos.....¡¡ no me bajaria de ellos !!! :thumbsup::thumbsup:

+1 Arrows, exteriormente bonito,bonito pero el interior es acojonan**.

Disfrutalo con salud herodes. :thumbsup:

Publicado
puede que tenga un exterior hasta algo discreto ...

pero el motor y el interior sin palabras ... :drooling:

poco mas, disfrútalo y ojalá algun dia yo pueda tener uno, eso si, avant y azul !!

saludos :shocked:

Es lo que más me gusta, que por fuera es muy discreto y de hecho le he quitado el anagrama S6 trasero y el delantero no he podido porque se queda el hueco vacío y no queda bien, es mejor que no se note, pero que se sienta cuando hace falta.

Publicado
jod**,no sabia que tenia el arranque con boton,

como los peinos de verdad,¡¡¡¡ostias que es un pepido de los de verdad!!!!

Que lo disfrutes..

Gracias, además de poder arrancarlo y pararlo con los botones, también tienes la posibilidad de abrirlo y cerrarlo sin usar la llave o el mando a distancia, simplemente apoyas la mano en el tirador y te abre y luego para cerrar aprietas un botón en la manillera y se cierra, es muy cómodo todo, ya que basta con llevar la llave encima y no la tienes que usar para nada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.