chaskas Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 UFF.. vaya sudores me han entrado...me gusta todo, pero los asientos.....¡¡ no me bajaria de ellos !!! +1 Arrows, exteriormente bonito,bonito pero el interior es acojonan**. Disfrutalo con salud herodes. +1 k pasada disfrutalo!!! s2 Responder
MXL Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Os presento mi nuevo coche, se trata de un Audi S6 de 2007 en color gris cuarzo. Ahí van las fotos. Espero que os guste. Precioso! Muy bonito el color...pero con esos asientos, vas todo el día en cueros!!!! A disfrutarlo Responder
Vte. Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No lo había visto! :shocked: Es una pasada de maquina, impresionante. Los asientos me encantan…son iguales que los míos Disfrútalo Saludos. Responder
elchiky Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 JA!, y luego mi mecánico de confianza va y me dice que mi motor es muy grande y hay muy poco sitio para trabajar, JA, JA , Y JA, eso es que no ha visto uno como estos FIJO. Bonita máquina, a disfrutar. Responder
joseluis93 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Lo tienes precioso y muy bien cuidado. Muy bonito! Responder
3EDU Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Poderosa máquina, bonito que se ve, es como para quitarle el capot y circular sin el La envidia solo me deja decite: Salud y disfrutalo Responder
fruit Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Impresionante el S6 herodes, me encanta. Por cierto, aún tenemos pendiente la prueba de la chica de tu avatar Responder
herodes Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Impresionante el S6 herodes, me encanta. Por cierto, aún tenemos pendiente la prueba de la chica de tu avatar Si no me dices dónde la he de llevar, difícilmente la podrás probar, romeo, me la despistas con los nombres, pero al menos aquí te enseña las t*****s, no como en otros sitios que no le dejan hacer topless. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 5 de Abril del 2013 por herodes Responder
Jose_S3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 El coche es precioso, aunque si te soy sincero las llantas no me gustan nada Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Muy guapo, como tiene que andar ese V10!!! ... Responder
herodes Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 El coche es precioso, aunque si te soy sincero las llantas no me gustan nada Son las que traía de origen y como yo no soy de hacer experimentos con los cambios de llantas, ahí se quedarán p'a siempre. :laugh: Responder
herodes Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Muy guapo, como tiene que andar ese V10!!! ... Anda bastante, el verano pasado que estuvimos de vacaciones por Alemania pudimos comprobarlo viendo las agujas tumbadas a la derecha de los relojes, en unos sitios en los que antes no las había visto nunca, bueno la del cuenta revoluciones sí, pero la del velocímetro no, lástima que no pudimos pasar de 230 km/h debido al tráfico, pero al menos pude experimentar la gran capacidad de aceleración que tiene el coche aún yendo ya a velocidades próximas a los 200 km/h, pero es cierto que casi impresionaban más las deceleraciones cuando volvía a estar limitada la velocidad a 130 km/h y es que hay pocos tramos deslimitados y se acaban enseguida. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Aquí en España no queda otro remedio que disfrutarlo subiendo puertos, en las incorporaciones a la autopista en las que si aceleras a fondo los que te siguen se quedan clavados de repente o adelantando algún camión con remolque, que vas en 6ª a 80, pisas a fondo el coche reduce de golpe a 3ª y en unos 3 segundos has adelantado el camión, visto y no visto. :lmfao: Responder
suku Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Un gran coche, si señor, y precioso Responder
chaskas Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muy guapo, como tiene que andar ese V10!!! ... Anda bastante, el verano pasado que estuvimos de vacaciones por Alemania pudimos comprobarlo viendo las agujas tumbadas a la derecha de los relojes, en unos sitios en los que antes no las había visto nunca, bueno la del cuenta revoluciones sí, pero la del velocímetro no, lástima que no pudimos pasar de 230 km/h debido al tráfico, pero al menos pude experimentar la gran capacidad de aceleración que tiene el coche aún yendo ya a velocidades próximas a los 200 km/h, pero es cierto que casi impresionaban más las deceleraciones cuando volvía a estar limitada la velocidad a 130 km/h y es que hay pocos tramos deslimitados y se acaban enseguida. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Aquí en España no queda otro remedio que disfrutarlo subiendo puertos, en las incorporaciones a la autopista en las que si aceleras a fondo los que te siguen se quedan clavados de repente o adelantando algún camión con remolque, que vas en 6ª a 80, pisas a fondo el coche reduce de golpe a 3ª y en unos 3 segundos has adelantado el camión, visto y no visto. :lmfao: Sigue dando envidia si..... <_< <_< Responder
OSCARTT Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muy guapo, como tiene que andar ese V10!!! ... Anda bastante, el verano pasado que estuvimos de vacaciones por Alemania pudimos comprobarlo viendo las agujas tumbadas a la derecha de los relojes, en unos sitios en los que antes no las había visto nunca, bueno la del cuenta revoluciones sí, pero la del velocímetro no, lástima que no pudimos pasar de 230 km/h debido al tráfico, pero al menos pude experimentar la gran capacidad de aceleración que tiene el coche aún yendo ya a velocidades próximas a los 200 km/h, pero es cierto que casi impresionaban más las deceleraciones cuando volvía a estar limitada la velocidad a 130 km/h y es que hay pocos tramos deslimitados y se acaban enseguida. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Aquí en España no queda otro remedio que disfrutarlo subiendo puertos, en las incorporaciones a la autopista en las que si aceleras a fondo los que te siguen se quedan clavados de repente o adelantando algún camión con remolque, que vas en 6ª a 80, pisas a fondo el coche reduce de golpe a 3ª y en unos 3 segundos has adelantado el camión, visto y no visto. :lmfao: era necesario.....que nos sigas pisando la cabeza..? :lmfao: mejor me voy al post de "mujeres guapas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.