Jhimy Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Tengo un dilema con el ancho de vias de "mi negro" tenia entendido que es mas ancho de delante que de atras pero segun la ficha tecnica no, puede ser un error?. Los vuestros que medidas tienen Responder
Jhimy Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Vaya parece que nadie se ha interesado nunca por el ancho de vias de su coche, claro que de esta manera se entiende que despues todo el mundo pregunte si puede montar tal ó cual llantas, si no sabes lo que tienes no puedes saber lo que puedes poner. En fin me quedare con la duda. Responder
Aker Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 El ancho de vía según el catalogo es: via delantera/trasera 1519/1514. Luego cuando coja el coche miraré la ficha técnica. Saludos Responder
Patrese Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 pues la verdad que nunca lo he mirado, luego le pego un vistazo y te digo algo Responder
Escornacabras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Si te sirve de algo, en mi S4 avant- B6 pone: Via anterior / vía posterior (mm): 1521 / 1525 Luego en las opciones incluidas en la homologación vienen la 1517 / 1521...... y como anchura total tengo :1781 mm Saludos:thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.