neneA3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Como poseedor de un A3 170 s-tronic decir que estoy muy contento con la motorización y sobre todo el cambio. En casa tenemos varios vehiculos de otras marcas automaticos ( steptronic de bmw y 7-g tronic de merchi) y decir que no hay color. Me ha surgido de la oportunidad de poder vender mi A3 a un compañero y con unas buenas condiciones, pero lo que me termina de convencer es tener que "tirar" a por 2l 2.7 multitronic como versión mas equilibrada, ya que no conozco ese cambio y no se si cambiaria a peor....El 3.0 tdi me parece excesivo para el dia dia que lo voy a usar ademas de que se iria un pelin de presupuesto. Que opiniais como poseedores algunos de vosotros de este tema? Creeis que es posible que audi ofrzca el motor 170 cv, que ahora solo esta disponible ne manual, en algun momento asociado a s-tronic? Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!! Responder
cryspy Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 lo tienes a huevo, el a5 mas equilibrado de la gama es el 211 s-tronic, pero supongo que si no lo has considerado es porque lo quieres de gasoil... Responder
Daniel Costa Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 El S-tronic por ahora solo se lo ve en las versiones quattro en el caso del a5, a5 spotback y a4. Asi que es probable que salga un 2.0 170cv quattro con s-tronic en algun momento, tal como sucede en el q5. Responder
neneA3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El tema es que prefiero gasoil porque un tfsi sera un poco gaston para el dia a dia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.