Jordi88 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Hace una semana tuve la oportunidad de rodar con mi 80 en circuito. El asfalto estaba muy delicado asi que nos incitó a hacer cosas como las que salen en el video. El coche lleva un escape Tolini y se intentó quitarle el máximo de peso pensando que rodariamos en seco. Asientos traseros y todo lo que lleva en el maletero fuera. Total el coche lo utilizare solo para estos fines. Indiferentemente de lo que puedan pensar algunos, prefiero rodar a gusto con esto, que gastarme un dineral y no sacarle el jugo por miedo a romperlo. Espero que os guste. Ahi van un par de fotillos de mi máquina: En breve acabare de editar un par de videos y los pongo por aqui. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Que motor llevas? y no es tracción quattro,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Que motor llevas? y no es tracción quattro,no? Es un 1.8E y es tracción delantera , aunque se muestra muy jugueton. Ahi va otro video recien salido del horno. Quedan un par mas pero no me va muy fino el editor. Editado 6 de Febrero del 2010 por Jordi88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Mas fotos. Espero que estas si las comenteis que creo que valen la pena. Doy las gracias al equipo de fotografos que asistió alas tandas desde aqui. Saludos y gas. Editado 7 de Febrero del 2010 por Jordi88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Jejeje me ha gustado :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Increibles las fotos, sobretodo la segunda . ¿que circuito es? Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Cada dia me gustan mas las tandillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Se nota que te lo has pasado de muerte!!!! Las fotos increibles!! Ya me gustaria a mi tener un juguetito asi... para ir de tandas Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 El circuito esta en Mallorca. No es gran cosa pero para pasarlo bien ya vale. Por ahora aunque no sea un pepino tengo el privilegio de tener 2 coches, uno para el dia a dia y el otro para lo que veis. No lleva mucha cosa, lo que se puede y se va a haciendo sobre la marcha. Me alegro de que os guste mi cacharrillo, y atengo ganas de volver a rodar. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Otro video. Esta vez un Evo hace de las suyas cuando el firme está deslizante. Disfrutenlo. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Carai, el Evo casi te arranca las pegatinas ... Me ha gustado mucho, tanto los vídeos como las fotos. Gracias por compartirlas con nosotros. Una pregunta. Veo que deslizas con facilidad, puede ser la pista húmeda o las ruedas también las llevas peladas para conseguirlo con más facilidad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Muy buenas las fotos, por lo que veo te lo pasas en grande!!!! Como te gusta cruzar el bicho!!! jejejejejjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 El suelo estaba muy resbaladizo y las gomas que llevo digamos que no son de lo mejor. Al Evo lo dejé pasar que venia muy fuerte, jejeje. Saludos y gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.