Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jont Piensatelo jejejeje Anda que tu tambien... No le pones un A3 blanquito no, un S3 en blanco !!!! Responder
vcf_cena Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro y al club sportback negros:currito00, nitronic, tecmel,air crusan,un servidor...jeje ponte cómodo y a disfrutar jo tambien sportback y negrito bienvenido Responder
Deco Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo estoy con el amigo Fierdz en blanco gana mucho... Aunque tambien tengo que reconocer que el rojo misano....y detalles em negro....gana mucho!!! Enorabuena por tu adquisicion Responder
Dani_99 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo pienso que si pones s-line, mejor blanco que se luce mucho mas, pero si no, negro, que queda bien en casi todos los coches. un saludo y que no se te haga muy larga la espera. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo pienso que si pones s-line, mejor blanco que se luce mucho mas, pero si no, negro, que queda bien en casi todos los coches. un saludo y que no se te haga muy larga la espera. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.