chico Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola a todos, Pues he comprado un parrot mki9000, y con ello quiero suplir dos cosas, manos libres y poder escuchar MP3 y esas cosas, ya me he leido todo lo que hay por el foro sobre parrot y los audis, y la mejor solución es usar para la musica del parrot las salidas de linea pero me hace falta el interface de entrada de linea donde conectar el parrot a Cargador de CD para conectar a la symphony. ¿Podeis decirme webs o modelos de esos interfaces? es que ando buscando y no encuentro demasiada cosa. Saludos. Responder
Antonio Díaz Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201121 Responder
chico Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Muchas gracias Antonio Díaz, con este brico voy a ir a tiro hecho cuando lo instale. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.