tonicobreti Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola,me gustaria saber como quitar la tapa de los fusibles del lado del conductor,pues al cambiar la bombilla de la guantera habre echo corto y me he quedado sin luz en el interior del habitaculo.Quiero ver que fusible se me ha ido y he intentado quitar la dichosa tapa sin exito pues me da miedo romperla.He metido el destornillador por varios sitios y y se despega bastante del sitio sin quitarse y no quiero forzarla mas. Os agradeceria si alguno os ha pasado me expliqueis como hacerlo. Gracias Saludos. Responder
tonicobreti Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 OK.solucionado.Me he armado de valor y he quitado la tapa.Ahora ya sabiendo donde estan las grapas sin problemas(espero no tener que abrirlo mas). Un fusible de 20A fundido,cambiado y todo ok de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.