formol Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola, algún forero que tenga Vag-Com en Valencia o provincia, para activar todo lo que se pueda. Un saludo y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo mismo digo, yo tb busco a alguien de la provincia de valencia o alicante q tenga vag.com aunq faltan dos meses pal coche. d dnd eres tu formol? yo de Javea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iarbona Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Me apunto , necesito también localizar a alguien en Valencia con VAG COM . Sería genial organizar un pequeño grupo y quedar . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 No se si sabeis que en Valencia hay un PRC, aparte también se organizan quedadas de domingo: PRC VALENCIA, proxima cita el viernes 19 de febrero Os perdisteis una oportunidad única el fin de semana pasado, a alguno le quedaba tocando: Fotos IX Kdda del Mediterraneo - MEMORIAL JOSAUDI, Benidorm, 29, 30 y 31 de Enero 2010 Por supuesto que siempre hay un rato para el Vagcom. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokan Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 A mi también me interesa. Valencia capital. A ver si alguien de los que lo han modificado comentan algo. Desconocía que en Valencia hubiera un PRC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 OJALA PUDIERA IR, TENDRA Q SER DE OTRA MANERA YA Q NO TENGO HASTA ABRIL EL COCHE Y ADEMAS POCO TIEMPO PA QDAR. SI PUEDE SER ALGUIEN Q LO TENGA DE GANDIA MEJOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokan Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Venga chicos, a ver si sale algún forero con el vag-com por Valencia y nos pudiese echar una manita. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturvalenciano Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo me apunto si hay quedada con el tema del vag. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 hola compañeros pues soy de valencia y me acabo de comprar el cable vag_com un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola Paisanos !!! Yo compre uno ayer y me toco devolverlo por que me daba error así que si alguno lo comprais y os apetece podemos quedar para tomar unas cañitas y toquetear todo lo que podamos, yo son de la zona del aqua, el corte ingles y las ciencias.....espero que os animeis y nos veamos pronto !!! Saludos. Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Yo el sabado 13 de marzo estaré en Valencia. Solo podré quedar por la tarde-noche o el domingo por la mañana. Mi vagcom es el 704.1 Esto quiere decir que no todos los coches se podrán tocar con él. No recuerdo ahora hasta que fechas de fabricación de coches podría usarlo...Estaré por la zona de San Isidro(quiero recordar que era así) y el domingo andaré en la estación de buses. (que conste que voy sin coche...que se está recuperando de una avería) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 Porque no os venis AQUI ? posiblemente haya algun vag- com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 Hola Monty, Agredezo mucho la invitación y a la siguiente estaré encantado de ir pero el día 28 me pillas en Barcelona, no volveré hasta el 5 de Abril.....:-( A ver si puedo pasarme por otra y conoceros a todos. Saludos. Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.