Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Dicen que estará en los concesionarios en primavera. También me ha llamado la atención que hay dos posibilidades para el cambio automático, un variador contínuo y un doble embrague. ¿Qué info tenéis sobre este variador contínuo que parece que montará Renault en este coche? Info de: autopista.es http://motor.terra.es/novedades-coches/art...ane-cc53509.htm Pues lo dicho, opinen ustedes Responder
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Dos mas Responder
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 el paragolpes trasero tipo golf 5, no me gusta nada Responder
orteS-line Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Asi de rapido se me puede dar un airE el EOS? :laugh: Los asientos tienen muy buena pinta Editado 7 de Febrero del 2010 por orteS-line Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 No me gusta nada, la trasera tiene para mi gusto demasiado culo, tanto cuando va abierto como cuando va cerrado, me parece feisima y el cuero que utiliza renault tampoco me gusta mucho, al menos en los megane, ya que parece plastico... en los laguna parece cuero de verdad xD Y no es porque no sea Audi...ya que por ejemplo un modelo equivalente a este es el peugeot 308 CC y me parece que le da mil vueltas a este megane en diseño tanto exterior como interior. A peugeot siempre se le dió mejor hacer cabrios que a renault. Por no hablar de los asientos que monta el 308 CC y que el cuero parece cuero de verdad. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 No esta mal para ser un Renault, me esperaba algo peor. Responder
RDA Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 A mí no me terminan de gustar los cabrios de techo rígido de dos piezas, se ven unas líneas de parabrisas-techo-luna muy forzadas. Entiendo que será más barato de fabricar que los de tres piezas, como VW Eos, Volvo C70... pero es que no hay color. Conclusión: No me convence. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.