jesmo Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Tambie hay otro post sobre esto en electronica,no sé donde corresponde mejor esta pregunta,pero si alguien me puede indicar si falla este sensor cuales son sus consecuencias,contarmelo!!!. Un saludo. . Responder
DavidBcn Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Pues si falla ese sensor lo más fácil que puede pasar es que se pare el coche o que ya ni arranque, generalmente van protegidos electrónicamente pero a pesar de esto no sabría decirte que pasaría con un mal funcionamiento y ese sistema de seguridad no actúe correctamente, tampoco me lo quiero imaginar , infórmate en un buen mecánico haber que te dice. Ya nos contarás. Responder
ssgti Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 te han cambiado la correa de distribucion hace poco??? Responder
jesmo Publicado 28 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 No,pero creo que ya le debe tocar (56000 KMS),de todos modos ya me he informado en un taller electrico y es mas que nada un sensor para lograr el punto en el motor,mañana lo llevo a que me miren esto y la valvula del turbo,que tambien se ha unido al club de la jubilacion. Responder
alc Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Bueno, en caso de que la señal del g40 faltara en la u.c., pues simplemente tardaría un poco más de la cuenta en arrancar, porque tendría que utilizar únicamente el sensor de régimen g28, para conocer el momento de inyección. Una vez arrancado la u.c. utiliza únicamente la señal del g28, por lo que básicamente taradaría en arrancar. Otra opción es que el texto de la avería fuera señal fuera de tolerancia, con lo cual tendrías que vigilar la sincronización de la correa de distribución. El árbol de levas lleva una pequeña corredera. Saludos y espero que te aclare algo el tema. Responder
jesmo Publicado 7 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 Bueno,despues de haber pasado por un serv.oficial Bosh,el coche va de pelotas,nadie me sabe decir porqué consume tanto,y eso de que no corre,apreciacion mia,se les va de las manos.... Sabrá papá como va el niño??,les contesto.Despues de dos talleres todo el mundo prueba el coche pero nadie me dice nada. Sensores,turbo,valvulas,caudalimetro,motor.....todo OK,pero sigo notando un mayor consumo,y cuando cambio,noto ese ruido justo delante mia como de perdida de presion(SSHHH),cuando levanto gas. Os ha pasado alguna vez esto????. Un saludo Responder
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